El incómodo paso de ‘Ya son las ocho’ a ‘Informativos Telecinco’: la cara de Ángeles Blanco lo dice todo

‘Ya son las ocho’ se despidió este viernes de los espectadores con una fiesta justo cuando conectaban con ‘Informativos Telecinco’ y Ángeles Blanco.

Ya son las ocho‘, el programa de actualidad y entretenimiento presentado por Sonsoles Ónega, ha llegado a su fin el pasado 1 de julio. En un primer momento, dicho espacio llegó para mejorar los datos de ‘Sálvame Tomate’ en la franja que antes ocupaba ‘Pasapalabra’. Sin embargo, dicho espacio no ha podido hacer frente a la competencia y ha sido cancelado por sus malos registros de audiencia.

El espacio producido por Unicorn Content vivió este viernes su última entrega tras ocho meses en emisión. ‘Ya son las ocho’ quiso despedirse de la audiencia por todo lo alto y por ello, Sonsoles Ónega estuvo acompañada por todos sus colaboradores llenos de globos y con muchas ganas de fiesta pese a la cancelación.

Junto a ellos, la presentadora ha rememorado algunos de los momentos más importantes del programa durante los casi ocho meses que ha estado en antena. Así pues, durante los últimos minutos de emisión, justo antes de dar paso a ‘Informativos Telecinco’, el plató se ha convertido en toda una fiesta donde no faltaban los globos y el confeti.

El surrealista paso de Sonsoles a Ángeles Blanco

Precisamente este ambiente festivo ha propiciado un surrealista momento con Ángeles Blanco, a la que Sonsoles debía darle paso para así empezar ‘Informativos Telecinco‘. Mientras que los compañeros disfrutaban y brindaban, la hasta ahora presentadora de ‘Ya son las ocho’ intentaba sin éxito contactar con Ángeles Blanco. Sin embargo, no se podía escuchar a Sonsoles. Un fallo que dejaba atónita a la presentadora de informativos, que intentaba mantener el tipo como podía.

Este surrealista momento no ha pasado desapercibido en redes sociales donde muchos espectadores se tomaron con humor la reacción de la periodista de informativos. De hecho, hay quienes no dudan en compartir la gracia que les provoca dicha escena. Un momento que ha recordado mucho a los pasos de ‘Sálvame’ a Pedro Piqueras y que tanto dieron que hablar.

Asimismo, hay quienes se preguntan qué se celebra puesto que se trata de una cancelación, la de ‘Ya son las ocho’. «Aquí se despiden los programas por la puerta grande», ironizaba un espectador.

https://twitter.com/terelucam/status/1542956286333042691?s=20&t=BNLMLmtkQWnnb_vLlvUzLQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.