El incalificable paso de Terelu Campos a Pedro Piqueras desde ‘Sálvame’ que rebasa todo lo visto

Terelu Campos dio paso a Pedro Piqueras e ‘Informativos Telecinco’ desde ‘Sálvame’ tras la ducha de su hermana Carmen Borrego.

Con ‘Sálvame Sandía’ y el alargamiento de ‘Sálvame’ hasta las nueve de la noche han vuelto las surrealistas transiciones entre el programa de La fábrica de la tele e ‘Informativos Telecinco’. Son muchos los que recuerdan algunos de los pasos de ‘Sálvame’ a los informativos dejando con caras de circunstancia a presentadores como Pedro Piqueras, Alba Lago o Roberto Fernández. En esta ocasión ha sido Terelu Campos la que ha tenido que dar paso a Piqueras.

Esta semana, las transiciones han vuelto a dejar algún que otro momento pues ‘Sálvame’ ha optado por convertir los últimos minutos en su particular ‘¿Qué apostamos?’ con los colaboradores que no superan el reto puesto por el programa duchándose en directo.

Este miércoles, era José Antonio Canales el que tenía que superar el reto de conseguir que tres personas con tatuajes de nombres acudieran a las instalaciones de Mediaset. Si superaba el reto era Carmen Borrego la que se ducharía, sino lo hacía sería él. Finalmente, decidieron que se ducharan ambos pues el reto estaba medio conseguido.

José Antonio Canales Rivera no dudó en quedarse en calzoncillos para ducharse. Pero el torero rápidamente se salió de la ducha para volver a vestirse. Mientras, Carmen Borrego optaba por ducharse con la ropa puesta. Y con la ola de calor que tenemos estos días, parece que Borrego estaba disfrutando pues llegó el momento de dar paso a los informativos cuando ella todavía estaba duchándose.

«Eso es, muy bien. Mira, Canales… ¿No te da vergüenza dejar a una señora ahí sola?», le preguntaba terelu Campos a su compañero. Justo en ese momento, realización pinchaba una pantalla partida con la cara de Terelu a un lado mientras por detrás aparecía Carmen Borrego completamente mojada y a otro lado, Pedro Piqueras esperando para comenzar a presentar la edición de noche de ‘Informativos Telecinco’.

Al principio, Pedro Piqueras aparecía cabizbajo y mirando hacia la mesa como si tuviera los ojos cerrados ajeno a lo que estaba sucediendo en ‘Sálvame’. En ese momento, Terelu no dudaba en dirigirse a él. «Eh, buenas noches. Pedro Piqueras, ‘Informativos Telecinco'», decía la presentadora. Y sin dirigirse a su compañera, Piqueras tomaba el relevo informando de la última hora sobre todos los incendios que tienen a España en vilo.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1549833691572195338

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'