El imprevisto varapalo que recibe Paz Padilla en Mediaset tras ser readmitida

Paz Padilla no seguirá en la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina’ pese a su reincorporación a Mediaset.

Desde que abandonó el plató de ‘Sálvame’ el 20 de enero, Paz Padilla ha vivido unos meses muy convulsos profesionalmente hablando. Fue en marzo, cuando Mediaset comunicó públicamente su despido. Tras demandarles por despido improcedente y antes de que se celebrara el juicio, Paz y Mediaset llegaron a un acuerdo por el que la presentadora conseguía su readmisión.

Fue el 10 de junio cuando Mediaset anunció que Paz Padilla se reincorporaría al grupo en los mismos términos contractuales que tenía cuando fue despedida. No obstante, el grupo remarcaba que «la incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses».

Desde entonces nada más se ha vuelto a saber. Ahora este jueves, se ha conocido que Paz Padilla no formará parte de la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina‘. Así, la actriz dejará de dar vida a la Chusa, uno de sus papeles más queridos. No obstante, todo hace indicar que su ausencia en la serie se debe a que las grabaciones de la serie de los hermanos Caballero comenzaron antes de su readmisión. Es por ello, por lo que no sería de extrañar que Paz Padilla se reincorpore a la serie en próximas temporadas.

Por lo pronto, la temporada 13 de ‘La que se avecina’ seguirá contando en su reparto con Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.

A todos ellos, se sumarán hasta diez nuevos fichajes; que formarán parte de los nuevos vecinos de Contubernio, 49; el nuevo edificio en el que vivirán los vecinos en pleno centro de Madrid. Entre las caras nuevas encontramos a Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix.

Los proyectos de Paz antes de volver a Mediaset

A la espera de conocer en qué proyecto volverá a Mediaset, Paz Padilla no ha parado de trabajar. La actriz será una de las protagonistas de la película ‘A todo tren: ahora son ella2’, la secuela de la película dirigida por Santiago Segura y producida por Atresmedia.

Por otra parte, está por estrenar el programa ‘El gran hotel de La Paz’, un nuevo formato de entrevistas que emitirá Canal Sur en el que Paz trabajará junto a su hija Anna Ferrer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella