El impagable corte de Marta Peñate a Carlos Sobera como presentador de ‘Supervivientes’

Marta Peñate no pudo ocultar su sorpresa al ver a Carlos Sobera presentar un día más ‘Supervivientes’ tras el positivo en Covid-19 de Jorge Javier Vázquez.

Marta Peñate ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más cómicos de la undécima gala de ‘Supervivientes‘ en Telecinco. Se trata de la sorprendente reacción de la joven concursante al escuchar nuevamente la voz de Carlos Sobera. Y es que el presentador vasco ha tenido que hacer triplete tras un nuevo positivo en Covid-19 en la plantilla de comunicadores del reality.

Una situación que ya sucedió con anterioridad. En concreto, el pasado domingo. En aquel momento, Sobera tuvo que coger el relevo de Ion Aramendi después de que éste resultase contagiado de covid. Pero parece que Ion no fue el único rostro de ‘Supervivientes’ en padecer el virus, puesto que Jorge Javier también se ha mantenido apartado de sus funciones por este mismo motivo.

Esto ha hecho que sea Carlos Sobera el encargado de sustituirle y hacerse cargo de hasta tres prime time en una semana: el domingo, martes y jueves. Algo insólito que ha sorprendido a Marta Peñate. La «parásita» de la edición reaccionaba con estupor ante el saludo inicial del presentador. «¿Carlos?», preguntó. Por su parte, Sobera bromeaba diciendo: «¿Cómo me llamas? El otro día me llamaste Ion, Jorge, ¿quién soy hoy?«.

Ante ello, la superviviente ha comentado visiblemente descolocada por la situación: «Carlos, pero, ¿y los otros presentadores? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están? ¿Todo bien? ¿Hola?«. Una intervención, la de Marta Peñate, a la que el presentador volvió a contestar haciendo gala de su particular sentido del humor. «He dicho: ‘me los voy a cargar a todos en un pispas, y en una semana me los he cargado a todos. ¿Qué te parece? Me vas a tener que aguantar aquí hasta julio», le ha dicho.

Finalmente, Carlos le ha informado a Marta Peñate del motivo que le ha impedido a Jorge Javier hacerse cargo de la gala. Tras ello, la citada concursante no dudó en enviarle un saludo muy especial al presentador titular: «Un beso muy fuerte».

Antes de cambiar de tema, la canaria volvió a abordar la presencia de Sobera, en esta ocasión con otro corte en clave de humor diciendo: «A lo mejor estoy en un informativo y también presentas los informativos…». Tras esta intervención de Peñate, Sobera dio por zanjado el tema: «Ya te has rayado con esto, eh. Pues me alegra que lo comentes, porque estaba deseando presentar uno y creo que este fin de semana… Bueno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.