El huracán Kiko Matamoros, la temida baza del ‘Deluxe’ con efectos impredecibles

Kiko Matamoros será el invitado estelar de esta semana en el ‘Deluxe’ tras su expulsión de ‘Supervivientes’.

Cuatro días después de regresar a España tras su expulsión en ‘Supervivientes 2022’, Kiko Matamoros ya tiene fecha para su regreso a ‘Sálvame’. Será este mismo viernes. Y es que el colaborador será el invitado estrella de ‘Viernes Deluxe’ tal y como ha avanzado este jueves el programa.

De este modo, Kiko Matamoros es la gran baza del ‘Deluxe‘ esta semana después de que la anterior lo fuera Rocío Carrasco. Cabe recordar que desde su regreso al viernes, el programa no termina de levantar cabeza frente a ‘La Voz Kids’ y por eso, desde la semana pasada ha visto recortada su duración al ir detrás de ‘Supervivientes: Las Nominaciones’, programa que se graba este mismo jueves.

En su regreso al ‘Deluxe’, Kiko Matamoros ajustará cuentas con todos sus compañeros. En este sentido, hay que recordar que este miércoles Kiko Hernández avanzó que «se vienen curvas» pues Matamoros está muy cabreado con algunos de sus compañeros por las críticas que le han hecho sobre su paso por ‘Supervivientes’.

«Viene cargado de información. Tiene un montón de cosas que contestar a cada uno de los que han hablado bien y, sobre todo, de los que han hablado mal de él», advertía Kiko Hernández sobre las intenciones de su amigo y compañero. Tras ello, confirmó que hay tres personas que lo van a pasar muy mal con su vuelta porque les va a retratar.

Y eso es lo que hará este viernes en el ‘Deluxe’ donde se enfrentará a todos los comentarios que sus compañeros han hecho sobre su concurso y sobre todo lo que ha sucedido con su pareja, Marta López Álamo en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros