El gesto de María del Monte cuando Boris Izaguirre le pregunta por Isabel Pantoja en TVE

Boris Izaguirre ha aprovechado la retransmisión de la manifestación del Orgullo en TVE para preguntar a María del Monte por el discurso de Isabel Pantoja.

TVE ha ofrecido este sábado por primera vez la manifestación del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid y ha participado en el desfile con su propia carroza. Una retransmisión histórica que ha contado con Boris Izaguirre y María del Monte como presentadores, y que no ha desaprovechado la ocasión para comentar el discurso de Isabel Pantoja tras recibir el premio Mr. Gay un día anterior.

«Vuestro orgullo es mi orgullo» o «yo soy una más de ustedes, que lo sepáis» fueron dos de las declaraciones más sonadas de Pantoja, que se asemejan mucho a las que hace dos semanas verbalizó María del Monte, haciendo pública su sexualidad por primera vez. Precisamente, Boris ha aprovechado la presencia de la cantante en plena retransmisión de TVE para preguntarle directamente por el tema.

«María, tú dijiste una más de vosotras, ¿crees que realmente hay similitudes entre los dos discursos?», le ha interrogado Boris sin ningún pudor. «¿Y éste? Yo dije lo que mi corazón me dictó», ha contestado ella descolocada ante la embarazosa pregunta. «¿Y crees que ella dijo lo que su corazón le dictó?», ha seguido insistiendo el presentador. «Eso pregúntaselo a ella, yo hablo del mío, yo hablé desde el corazón, no tenía nada preparado ni mucho menos. Y me dejé llevar. Y visto lo visto y viendo lo que se sigue viendo pues había que dar pasos, para que esto siga funcionando y para que esto no vaya hacia atrás en ningún momento».

«Me parece fantástico que vosotras dos coincidáis en el tiempo y en esta frase y en este momento», ha reaccionado Boris Izaguirre ante su contestación. «No, no hemos coincidido, no ha sido el mismo día», ha matizado ella. «Me gusta mucha tu reacción», le confesaba el venezolano. «Ya pasó, a que no te echo más aire. ¿A que te resfrío?», sentenciaba María del Monte, que se mostraba visiblemente molesta.

«María es impresionante que esto haya pasado, que tantos años después de aquellas famosas fotografías que publicó una mujer. Y realmente en el fondo lo que hacían era irrespetar una relación de unas amigas, que convirtieron en un discurso completamente distinto. Y que tantos años después ese discurso se parece, es uno, y ayuda y reivindica a muchas personas», ha terminado por zanjar Boris. «Yo dije el mío, pronuncié el pregón que me ofrecieron, ya te digo yo no le he dado mayor importancia de nada de lo que he dicho», ha vuelto a matizar ella. «Que pesadito, eh», ha concluido la artista.

La elocuente reacción de la cantante que todos comentan

Sin embargo, la reacción de María del Monte en directo a lo que muchos han interpretado una «salida del armario» de Isabel Pantoja, no ha pasado desapercibida, y el gesto de su cara ha sido muy comentado en redes sociales:

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1545839549053648896?s=21&t=lYdPLvVwMstuO0lPPtvpzw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram