El fulminante palo de Alessandro Lequio a Olga Moreno con el que deja dañada su imagen

Alessandro Lequio ha afeado la falta de profesionalidad de Olga Moreno declinando ir al plató de ‘Supervivientes 2022’ para entregar el premio.

¿Quién va a entregar el cheque en la final de ‘Supervivientes 2022‘? Esa es la gran pregunta a solo unas horas de conocer el nombre del ganador o ganadora de la edición. Siguiendo la tradición, debería ser Olga Moreno, la vigente campeona, la que hiciera lo propio. Sin embargo, ya ha declinado la propuesta por su cruzada con el presentador Jorge Javier Vázquez y Alessandro Lequio le ha dedicado un afilado recado.

«No presentarse a entregar el cheque es una falta total de todo, empezando por la profesionalidad», ha sentenciado muy duro el colaborador. «A mí también, como decías tú ayer son las obligaciones del cargo. Efectivamente, yo siempre he defendido y gran merecedora de haber ganado ‘Supervivientes 2021’, pero al igual que le gustó que alguien le entregara el cheque pues ella tendría que tener esa deferencia con el ganador o ganadora de esta noche», ha opinado en la misma línea Joaquín Prat.

«Se tiene que centrar en el concurso y olvidarse de los temas personales que pueda tener. Es lo suyo. Se merece que el ganador del año anterior se lo entregue», ha apuntado también Adriana Dorronsoro. En el club social nadie estaba a favor con la decisión de Olga y, por ello, a Alessandro Lequio, Prat o Adriana se ha sumado también la periodista Paloma-García-Pelayo: «No puedo entender que no vaya a entregar el cheque»:

«La animadversión con Jorge y ahora también Ana Luque le incomodará mucho, pero que yo no lo comparto eh, yo creo que esta noche debería entregar el cheque», ha apostillado por su parte Patricia Pardo. «¿Pero quién era Olga Moreno antes de salir a los medios? Era desconocida, llega a ‘Supervivientes’, gana, y este año le tocaba entregar el cheque. Las animadversiones hay dos formas o evitarlas y no cumplir o afrontarlas. No sé ni como calificarlo, cada uno es como es y en los medios quedan retratados», ha rebatido Paloma.

Lo cierto es que, ante esa ausencia de Olga Moreno, en la producción de ‘Supervivientes’ se han visto obligados a pensar en un plan B in extremis para uno de los momentos más especiales de la gala final: cuando se le hace entrega del cheque al ganador o ganadora de los 200.000 euros. Finalmente, y según avanza El Confi TV, la intención de Bulldog -productora del concurso- es que sea Lara Álvarez, la presentadora desde Honduras, «la persona encargada de portar y entregar el premio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'