El escandaloso anuncio de Raquel Mosquera para destruir a Rocío Carrasco definitivamente

Raquel Mosquera ha anunciado a través de sus redes sociales que entregará a los nietos de Pedro Carrasco «trofeos y enseres» del boxeador

Raquel Mosquera prosigue en su guerra con Rocío Carrasco a raíz del demoledor testimonio de ésta durante las últimas entregas de ‘En el nombre de Rocío‘, en las cuales, carga durísimamente contra la que fue su madrastra. Además de responder a Rocío en ‘Viva la Vida’, la peluquera ha convertido su perfil de Instagram en el mejor altavoz para atacar, y de qué forma, a la hija del que fue su marido, Pedro Carrasco.

Después de llamarla «payasa», «cortita» y «tonta», entre otras lindezas, ahora, Raquel Mosquera ha compartido con todos sus seguidores una imagen del día en el que depositó algunos enseres de Pedro Carrasco en el Cuartel de la Marina. Una instantánea que ha acompañado con una carta en la que hace una sorprendente revelación.

El detalle de Raquel Mosquera con Rocío y David Flores

«Aprovecho para recordar que íbamos a realizar un homenaje importante para él, cuando ocurrió lo del coronavirus. Y que por supuesto sus nietos eran unos de los principales invitados. Sabes lo que sí voy a hacer, porque así lo siente mi corazón, y desde hace mucho tiempo y ahora más que nunca, y así lo saben ellos… regalar a David y Rocío Flores unos trofeos, enseres y fotografías (es decir, recuerdos de su abuelo) Porque lo siento, con toda mi alma, que los van a valorar, como así lo hago yo y le gustaría a Pedro, su abuelo», escribe Raquel. Unas palabras que, a buen seguro, dolerán mucho a Rocío Carrasco, que ha pedido por activa y por pasiva a la peluquera todos esos objetos personales que tiene de su padre.

Pero Raquel no se queda ahí, sino que, además, lanza un claro aviso: «Aprovecho para recordar que no voy a permitir que nadie se permita el lujo de ensuciar su imagen. Para eso estoy yo la que fue su mujer, a la que quiso tanto y quise yo hasta el último día de su vida, y que he seguido y seguiré haciendo que es mantener su imagen como se merece y como el tenía y era limpia como persona y como deportista». «Por aire, tierra y mar. Siempre estarás en mi corazón. Viva Don Pedro Carrasco», concluye su mensaje.

https://www.instagram.com/p/CfunpcFjoj3/?hl=es

Rocío Carrasco destapa el modus operandi de Raquel Mosquera para atacarla

Rocío Carrasco vuelve a desmontar a Raquel Mosquera en la nueva entrega de ‘En el nombre de Rocío’. La hija de Rocío Jurado demostró con pruebas y documentos el ‘modus operandi’ de la peluquera para atacarla. El programa de ‘La Fábrica de la Tele’ enumeró diferentes asuntos contados en diferentes platós de televisión por la actual colaboradora de ‘Viva la Vida’.

El primero que se mencionó tenía que ver con la tumba de Pedro Carrasco: «Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Tu esposa y familia no te olvidan», puede leerse en la inscripción. Sin embargo, estas palabras provocaron las lágrimas de la hija del boxeador: «La pone ella sin decirme absolutamente nada y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro».

«Hace esa inscripción como si yo no existiera, como si sus hermanos no existieran», cuenta Rocío en la nueva entrega de la docuserie. A raíz de estas palabras, ‘En el nombre de Rocío’ se hizo eco de su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ en octubre del 2016, aludiendo a una persona cercana a la familia: «Olvídate, tú pon lo que tú tengas que poner, vamos, que pasaba de mí. Digo: ‘Ah, ¿sí? Pues que ponga ella lo que tenga que poner», aseguró la peluquera en aquella ocasión.

«Raquel utiliza el mismo ‘modus operandi’ que el Ser», asegura Rocío Carrasco

«Lo que pasaba, es que no se preocupó nada más que de dar buena impresión en televisión, de una pareja muy feliz y muy enamorada, pero lo machacó», asegura Rocío. Tiempo después, Raquel apareció en la portada de una publicación junto a su hija en la que confesaba, sin tapujos: «Solo yo cuido la tumba de Pedro». «Lleva a su hija al cementerio en el décimo segundo aniversario de la muerte de Pedro Carrasco», podía leerse en la publicación.

Según reconoce Rocío Carrasco en la nueva entrega de la docuserie, «al final, es el mismo modus operandi del Ser. Esta incluso utiliza a una menor que no es ni hija de la persona que está ahí fallecida, ¿no? Y la usa, pues eso, para que le hagan la foto, sí… ¡Porque esa foto no es robada! Esa foto es un pactado total y absoluto. Entonces, bueno, pues si lleva a la niña da mucha más pena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’