El directo e implacable guantazo de Belén Esteban en el ‘Deluxe’ contra esta líder política

Belén Esteban regresó a ‘Viernes Deluxe’ tres meses después y atiza a esta representante política por sus palabras sobre la cantante Rosalía

Este viernes, 22 de julio, Belén Esteban regresó al ‘Deluxe’ tras tres meses de baja a causa del desafortunado accidente que sufrió en directo en ‘Sálvame’ por el que tuvo que ser operada de la tibia y el peroné. Bastante recuperada tanto física como anímicamente, la colaboradora estaba muy emocionada de volver a su programa y de reencontrarse con sus compañeros y amigos.

Sin embargo, la primera aparición pública de Belén fue hace unos días, cuando no quiso perderse el concierto de una de sus ídolos, Rosalía. La cantante catalana ofreció un multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid. Y muchos fueron los famosos que no quisieron faltar a la cita. Además de Belén Esteban, pudimos ver a Alaska y Mario Vaquerizo, Pedro Almodóvar o Chanel, entre muchos otros.

La de Paracuellos no dudó en compartir en sus redes sociales varias fotografías en las que aparecía ella en el camerino de la artista. Sin embargo, hubo una que se viralizó, pues en una de las instantáneas en las que aparece posando junto a Almodóvar y a Rosalía, Belén había recortado al cineasta para aparecer ella sola con su ídolo.

Hasta el mismísimo Agustín Almodóvar, hermano del director, bromeó sobre el dominio de la edición fotográfica de la colaboradora, comparándola incluso con Iósif Stalin. Este viernes, la propia Belén ha querido zanjar todas las especulaciones surgidas al respecto en el ‘Deluxe’. Así, explicó que, lo hizo simplemente, porque pese a que se hizo muchas fotos con la cantante, las únicas imágenes en las que se vio favorecida eran aquellas en las que aparecía también Pedro Almodóvar. Y para dejar clara su buena relación con él, aseguró que este sábado subiría una foto a su Instagram en la que salga únicamente con el oscarizado cineasta español.

El ataque de Belén a Andrea Levy por su crítica a Rosalía: «Me pareció muy mal»

Belén Esteban explica su polémica foto recortada con Rosalía

Lo que no ha cambiado en Belén Esteban en estos tres meses es que sigue sin tener pelos en la lengua a la hora de criticar a ciertos líderes políticos. Y, aunque normalmente sus dardos suelen ir dirigidos a Pedro Sánchez o a miembros del Gobierno, en esta ocasión ha lanzado una directa crítica a Andrea Levy, la Delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

La política del PP criticó a Rosalía a través de su cuenta de Twitter, donde puso lo siguiente: «He de decir que bastante blufffff… Todo apostado a la imagen del videoclip, sin conectar con el público, puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable. Me quedo con la Rosalía del concierto 2019».

https://twitter.com/ALevySoler/status/1549497072889511936

Una opinión con la que no estaba para nada de acuerdo Belén Esteban, quien reivindicó el valor de la cantante como artista y afeó el comentario de Levy sobre nuestra artista más internacional: «Me pareció muy mal la crítica que hizo porque no es verdad».

«Lo que tenemos que hacer es apoyar a la gente que hay en este país. Yo quiero vibrar, bailar, cantar. Estaba en una zona en la que había mucha gente. Vi que en mi grada y abajo estaba la gente bailando y gozando», explicó la colaboradora, para la que «‘Motomami’ es el disco del año. Ya es hora de que en este país lo que tenemos lo alcemos no lo tiremos», sentenció la Esteban, llevándose los aplausos del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.
Pedro Almodóvar habla como nunca antes de lo que pasó con Verónica Forqué en ‘MasterChef’