ActualidadPortadaViral

«El Desafío de Hacendado»: El público dicta una cruda sentencia al estreno de ‘Esta noche gano yo’

Esta noche gano yo

Telecinco ha estrenado este martes ‘Esta noche gano yo’ con Christian Gálvez y Carolina Cerezuela y el veredicto de la audiencia no ha podido ser más demoledor.

Hace dos meses que salió a la luz que Mediaset preparaba un nuevo programa con la productora de ‘Supervivientes 2022’ al más puro estilo de ‘El desafío’ de Antena 3. Poco después, la cadena confirmó la noticia asegurando que este programa llevaría por título ‘Esta noche gano yo‘ y se estrenaría en temporada alta. Sin embargo, finalmente, el espacio presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela ha llegado este martes como una de las bazas de Telecinco para este verano junto a ‘Idol Kids 2’, ‘CSI: Vegas’, ‘Blanca’ y Cine 5 Estrellas.

En ‘Esta noche gano yo’, Christian y Carolina, que regresa a Mediaset y a la televisión, además de presentadores ejercen de capitanes de los dos equipos de famosos que competirán cada semana en diversos retos. Además, ambos lucharan semanalmente en una prueba dándolo todo para conseguir la victoria de su propio equipo.

Carolina Cerezuela es la capitana del equipo Rubí formado por la actriz y presentadora Belinda Washington; la cantante, actriz y vedette cómica La Terremoto de Alcorcón; la actriz y exdeportista Patricia Montero; el cantante Jorge González; y el actor, cantante y modelo Carlo Constanzia. Mientras que Christian Gálvez capitanea al equipo Turquesa, formado por el actor, humorista y showman Edu Soto; la actriz Michelle Calvó; la presentadora Rocío Madrid; el cantante, actor y presentador Ricky Merino; y la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca.

«No es televisión de 2022, poco ritmo y mucho desorden»

Nada más empezar, el inicio ha sido un tanto desconcertante; teniendo en cuenta que han arrancado del tirón, con una prueba entre los presentadores, sin apenas mostrar a los participantes y, lo que es peor, sin explicar con profundidad la mecánica del formato. Además, una incorporada voz en off que narra las pruebas no ha convencido nada a la audiencia por innecesaria y por invitar a la desconcentración. Es más, a algunos les ha evocado a programas alejados del siglo XXI.

«Versión low cost de ‘El Desafío’ de Antena 3»

En los primeros minutos de su emisión, ‘Esta noche gano yo’ ha recordado directamente a ‘El Desafío’, el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3. Y no precisamente para bien, pues ha habido una corriente mayoritaria que ha afeado duramente que sea una «copia barata» y un «plagio» de la competencia. «Simplemente este formato es una copia barata de El desafío, nada más» o «El Desafío de Hacendado» han sido algunos de los comentarios más destacados.

«He durado viendo ‘Esta Noche Gano Yo’ una publicidad. Me bajo del carro»

Los telespectadores más críticos con ‘Esta noche gano yo’ han ido más allá, mostrando su perplejidad con que un grupo como Mediaset haya dado luz verde a un formato así y pronosticando un estrepitoso batacazo en lo que a audiencias se refiere. «Que cancelen este programa», ha sugerido un espectador al tiempo que otro reflexionaba con que Telecinco solo sabe hacer realities y que, sin ellos, «están acabados».

«Quitadnos esta mierda de programa y traednos ‘La última cena'»

Además, no han sido pocos los que, ante semejante «bodrio», han pedido que vuelvan a producir espacios como ‘La última cena’ o ‘Ven a cenar conmigo’ para amenizar las noches de verano en lugar de este nuevo concurso. «¿En qué momento Vasile ha decidido que #EstaNocheGanoYo es mejor opción que #LaÚltimaCena?», se han preguntado.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *