El ‘Deluxe’ despide repentinamente a este histórico colaborador: «Con la cabeza bien alta»

El colaborador ha denunciado en su cuenta de Twitter las formas con las que La fábrica de la tele y ‘Viernes Deluxe’ han prescindido de sus servicios.

Son épocas de cambios. En las últimas semanas, hemos podido ver como ‘Viernes Deluxe‘ está tirando de gente completamente alejada del universo Mediaset como colaboradores en muchas de sus entrevistas o tertulias. Y eso supone que otros rostros míticos como Miguel Temprano o Jimmy Giménez-Arnau tengan menor presencia.

Así, desde hace tiempo, el programa de La fábrica de la tele ha contado con caras nuevas como Paco Tomás, Valeria Vegas, Diana Aller, Juan Sanguino, entre otros. Perfiles muy diferentes a los habituales colaboradores de ‘Sálvame’.

Parece que en la productora del ‘Deluxe’ se quiere apostar por rostros nuevos y eso hace que no se cuente con otros colaboradores históricos. Es el caso de Miguel Temprano, que este viernes usó su cuenta de Twitter para denunciar las formas con las que La fábrica de la tele le había comunicado su despido tras 8 años colaborando en el programa.

«Hoy tengo que comunicaros que @DeluxeSabado y @fabricatele han prescindido de mis servicios como lo haría Don Vito Corleone. Sin seriedad, sin cumplir el compromiso de este mes y diciéndome el director Miquel que era una decisión de Telecinco y Mediaset. Con dos cojones!», empezaba diciendo el periodista y paparazzi.

«En esta vida cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Siempre he valorado mi #LibertadDeExpresión y la #LibertadDeInformación me voy con la cabeza bien alta de no haber traicionado en estos años mi línea #ética #moral y #profesional Hay vida más allá de la #Televisión«, prosigue reflexionando.

La indirecta de Temprano a ‘Sálvame’: «Me voy limpio y eso pocos podrán decirlo»

Por último, aprovecha para lanzar una indirecta muy clara a la productora de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’. «A seguir caminando con Ia conciencia tranquila. Nunca he vetado a nadie: colaboradores o invitados. Me voy limpio, y eso pocos podrán decirlo», asevera. «Gracias a los que confiasteis en mi y a los que me habréis apoyado y entendido… al resto… Mucha suerte y mucha salud…Todo llega!», concluye.

El despido de Miguel Temprano de ‘Viernes Deluxe’ llega después de que dos de sus mejores amigos y compañeros de profesión, Diego Arrabal y Gustavo González hayan sido despedidos también de sus respectivos programas.

Arrabal fue apartado de ‘Viva la vida’ tras los vídeos que hacía en su canal de YouTube contra La fábrica de la tele por la ‘Operación Deluxe’. Mientras que Gustavo González, uno de los imputados en dicha trama no ha vuelto a aparecer en pantalla desde que empezaron a publicarse noticias sobre la investigación a la productora por el supuesto espionaje a famosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en su debut en 'Socialité'.
Ana Rosa Quintana dedica este vídeo a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los creadores de 'Sálvame'.