El controvertido comentario de Manuel, el padre de Yulen Pereira sobre Arelys en el ‘Deluxe’

Manuel visitó ‘Viernes Deluxe’ para hablar de la relación de su hijo Yulen Pereira con Anabel y soltó un comentario controvertido sobre su ex-mujer, Arelys.

Han pasado menos de 48 horas desde que se celebró la gran final de ‘Supervivientes 2022’; y de que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se reencontraran. Y la pareja se encuentra en el centro de todas las miradas por su fío reencuentro. Y por la actitud que ambos mantuvieron con el reportero del ‘Deluxe‘ este viernes. Y es que curiosamente, Manuel Pereira, el padre del esgrimista estaba por primera vez en el plató para hablar de la relación de su hijo. Aunque fue un comentario sobre su ex-mujer, Arelys lo que provocó mucho revuelo.

Hasta ahora, Manuel Pereira se había mostrado muy reacio a la relación de su hijo Yulen con alguien como Anabel Pantoja. Así, en las ocasiones que entró por videollamada o por teléfono a ‘Sálvame’ demostró que le preocupaba que esa relación perjudicara al concurso de su hijo y a su futuro como esgrimista.

Sin embargo, este viernes sorprendió porque no paró de señalar en todo momento que veía muy enamorados tanto a su hijo Yulen como a Anabel; y que eso es lo que le importaba. No obstante, Lydia Lozano y Belén Rodríguez no pararon de mostrarse incrédulas ante sus palabras pensando que se estaba riendo de ellas. Incluso, Jorge Javier Vázquez llegó a plantear que lo que estaba haciendo era dinamitar esa relación.

«Yo creo que nos estás tomando el pelo porque no estás diciendo nada. Solo que te parece muy bien la relación y yo creo que lo dices de broma», comentaba Belén Rodríguez. «Yo creo que has venido aquí a dinamitar la relación de tu hijo con Anabel», apuntaba por su parte Jorge Javier Vázquez. Y es que el programa no dudó en recordar como tanto a él como a Arelys no les hacía gracia la relación de su hijo con Anabel Pantoja.

¿Qué relación tienen Manuel y Arelys, los padres de Yulen?

Al volver del vídeo, Lydia Lozano quiso saber qué tipo de relación tenían Manuel y Arelys a día de hoy. Cabe decir que están separados desde hace años. «No tenéis buena relación, ¿verdad?«, le preguntaba la colaboradora. «Somos muy amigos», contestaba rápidamente Manuel sin convencer a ninguno de los presentes.

«Pues eso no es lo que parecía cuando Arelys veía tus vídeos y giraba la cabeza para no verte», replicaba Lydia Lozano. «Tendría torticolis», respondía entonces Manuel con el semblante serio. Un controvertido comentario que provocó que Lydia Lozano no pudiera parar de reír.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El anuncio de Yulen Pereira (‘Supervivientes’) le pone en la picota y causa incredulidad
Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.