El chef José Andrés se moja en política en ‘La Sexta Noche’ y su opinión no deja lugar a dudas

El chef José Andrés intervino en ‘LaSexta Noche’, donde reflexionó sobre la situación en Estados Unidos e hizo un alegato sobre la política actual

Este sábado, 2 de julio, el chef José Andrés ha intervenido en ‘LaSexta Noche’, donde ha reflexionado sobre la situación actual en Estados Unidos. Según ha reconocido, allí están «viendo lo que puede llegar a ser lo peor de la política cuando tienes líderes que se dan cuenta de que es mucho más fácil destruir que construir».

Para el prestigioso chef español, «es mucho más fácil hacer una política de culpar a los otros que una de dar ideas y de cómo mejorar los sistemas en un país. Y eso es lo que estamos viviendo, una política de destrozo», lamenta.

José Andrés también ha defendido en el programa de La Sexta que «hay que construir meses más largas, y no muros más altos». «Y lo que es bueno para mis hijas tiene que ser bueno para las hijas de los demás», ha proseguido el cocinero, al mismo tiempo que defiende que «tenemos que crear un mundo donde nuestros líderes, de izquierdas y derechas, realmente se respeten los unos a los otros y quieran consensuar políticas, y que no sea un péndulo continuo, sino que demuestren que ahí para sacar lo mejor que tiene dentro de sí la ciudadanía».

«Son momentos convulsos y necesitamos líderes de unión», defiende el chef

En la misma línea, José Andrés ha destacado que «esto es lo que está pasando en América». Aunque es algo que «también le está pasando sin darse cuenta a muchos países del mundo».

«Son momentos convulsos y necesitamos líderes de unión, que quieran llevarnos a ese lugar donde todos podemos soñar que va a haber riqueza, que no va a haber desempleo ni hambre, y donde los derechos de las personas van a ser respetados. Necesitamos líderes que crean en mesas más largas», ha sentenciado José Andrés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta