El breve y cifrado mensaje de la madre de Anabel Pantoja respecto a Yulen en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja ha podido escuchar, visiblemente emocionada, la llamada de su madre en ‘Supervivientes 2022’, que le ha advertido sobre su relación con Yulen Pereira.

Las visitas y el contacto de los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ con sus familiares siguen su curso y ahora le ha llegado su turno a Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha podido hablar con su madre en una llamada en la que la joven se ha derrumbado en más de una ocasión. Nada más ver a la concursante, el presentador le preguntó qué es lo que le preocupaba. Una cuestión que ha provocado las lágrimas de Anabel: «Mi madre para mí es muy importante. Yo sé que no va a venir aquí porque está mala y no le gusta esto, pero quiero escucharle su voz, quiero saber si está orgullosa de mí, aunque a lo mejor me tiene que tirar de las orejas».

En la misma línea, la joven superviviente sollozaba diciendo: «Me apetece escuchar su voz porque yo sé que ella no va a venir aquí… Ha luchado tanto por mí que yo ahora quiero dedicarle esto». Así pues, Anabel se ha abierto en canal y ha mostrado su preocupación por lo que podrá pensar su madre sobre su concurso y especialmente sobre su relación con Yulen Pereira. «A mi madre hay ciertas cosas que no le gustan y le quiero pedir perdón. La conozco. Mamá, perdóname. A ella no le gusta verme en topless, besándome con alguien… Ella es muy tradicional y estará por la calle con una capucha. Te lo juro, que ya no verá ni el programa», ha dicho llorando.

La llamada de Mercedes Bernal y su clara advertencia sobre su relación con Yulen

Poco ha tardado Anabel Pantoja en poder escuchar la voz de su madre. También ha podido verla a través de un monitor instalado en ‘La Palapa’. En concreto, la concursante ha podido escuchar las siguientes palabras de su progenitora. «Te veo siempre, te sigo siempre. No me podía imaginar, Anabel, que a estas alturas del concurso iba a estar hablando contigo. No me lo creo, eres una guerrera, una campeona. Los objetivos por los que tú quisiste entrar te han hecho superarte, reforzarte, ser fuerte, tener constancia a pesar de todas las penalidades y privaciones que tenéis en la isla».

Del mismo modo, la madre de la concursante no dudó en dar a conocer lo orgullosa que está del paso de Anabel por el concurso: «En las pruebas me has impresionado Anabel. Yo no te podía ver en directo porque se me salía el corazón. Estoy súper orgullosa». Así pues, en todo momento, la madre de Anabel le ha querido recordar a su hija su objetivo en el concurso. «Entraste por dos metas, las tienes a la vuelta de la esquina. Quiero que concurses con la cabeza. La cabeza es la que te guía y te lleva a la meta. El corazón te puede jugar malas pasadas. Ahora tu meta es luchar por lo que tú quieres, ser tú misma, mirar por ti, por tu trabajo, tu dignidad… Hazlo por ti», le ha recordado.

De igual manera, Mercedes no ha tenido reparo en comunicarle el estado de salud del padre de Anabel, Bernardo Pantoja. «Papá lleva en casa tres semanas y media, están sus cuidadoras con él y yo no dejo que le falte de nada. Por ese lado quédate tranquila, que no voy a dejar que le falte de nada. Te lo prometí y lo estoy cumpliendo», le ha comunicado.

La interrupción de la concursante a su madre por defender su relación con Yulen

Antes de que Sobera cortase la conexión, el presentador le ha preguntado a la madre de Anabel Pantoja por su opinión sobre Yulen Pereira. «Eso es una historia que ahí están viviendo y ahí lo tienen que vivir ellos. Ya sabes que no me meto en las relaciones para nada. Ella es la que tiene que elegir y ser feliz. Que siga y luche con la cabeza, no con el corazón. La cabeza es la que te lleva a la meta, que ya tendrás tiempo para disfrutar y hacer todo lo que quieras, pero ahí estás trabajando. Hazlo por ti primero, hazlo por mí, que nos lo merecemos Anabel», fueron sus palabras. Sin embargo, Anabel quiso apuntar: «Aquí también tengo el corazón porque la gente sin corazón aquí no vale«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja