El aplaudido y demoledor guantazo de Desy Rodríguez a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros y Desy Rodríguez han mantenido más de una disputa en los Cayos Cochinos que han terminado por distanciarles definitivamente.

Kiko Matamoros y Desy Rodríguez han demostrado, tras su paso por ‘Supervivientes 2022‘, ser enemigos irreconciliables. Prueba de ello son los numerosos desplantes que ambos se han dedicado y las discusiones que han protagonizado en los Cayos Cochinos. Precisamente por ello, Kiko ha tenido que hablar sobre Desy en su regreso al plató de Telecinco.

Todo ha comenzado cuando Carlos Sobera le ha preguntado por sus compañeros en el concurso. De la lista de personas que se lleva el tertuliano con gran cariño y estima, Matamoros ha decidido excluir a Desy. «Voy a dejar fuera, en este caso a Desy porque yo con ella no he tenido ninguna capacidad de entendimiento de absolutamente nada. Posiblemente hablamos idiomas diferentes. Su gracia o sus formas de entender la realidad no son las mías y no pasa nada, no es mejor la mía que la suya», ha comentado el exconcursante.

En la misma línea, Kiko añadía: «Somos líneas paralelas que no nos vamos a encontrarnos nunca. No le tengo ningún rencor. Al revés, no le deseo nada malo ni nada«. El turno de respuesta le llegaba posteriormente a Desy Rodríguez que, en un pequeño lapsus, apuntaba: «Desde luego no vamos a ir nunca por paralelas». Un detalle que Kiko ha querido corregir: «No. Vamos a ir por paralelas, es decir, que nunca se cruzan».

Sin embargo, Desy Rodríguez le ha cortado abruptamente para dejar clara su postura: «No, no vamos a ir por líneas paralelas jamás porque tú tienes una forma de ser que es la que te ha traído hasta aquí porque no te ha hecho falta quitarte la careta, se te ha caído sola«. Un bofetón sin manos breve pero demoledor que ha aplaudido el público de plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros