PUBLICIDAD
EspecialPortadaRealitys y programas

El antes y después de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’: así han cambiado físicamente

Tras casi tres meses de concurso, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ han experimentado un cambio radical en su imagen.

Queda muy poco para que ‘Supervivientes 2022‘ llegue a su final. Tan solo quedan cinco concursantes en la isla tras la expulsión de Ana Luque. Ignacio de Borbón y Marta Peñate tienen garantizada su continuidad tras hacer historia en la Noria Infernal y proclamarse líderes ex aequo. También Alejandro Nieto seguirá al menos una semana más tras librarse de las nominaciones. Mientras que Anabel Pantoja y Nacho Palau se la jugarán este jueves.

PUBLICIDAD

Como es habitual, ya se empiezan a notar los estragos de la aventura extrema a la que están sometidos. Así, la escasez de comida y el paso del tiempo están haciendo que en muchos de ellos veamos un brutal cambio físico con una gran pérdida de peso. Así, a ellos les ha crecido mucho la barba y sus músculos van poco a poco desapareciendo mientras ellas también se muestran mucho más delgadas.

Con cada expulsión, son muchos los concursantes que se llevan las manos a la cabeza al verse frente al espejo y el cambio radical en su imagen tras la aventura de ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’ ostenta el récord de kilos perdidos. Y es que sin duda, su cambio de aspecto es uno de los que más han llamado la atención tanto de los espectadores como del propio Kiko. Matamoros ha perdido nada más y nada menos que 19,9 kilos. Llegó a la isla haciéndose el «machito» queriendo hacer historia tirándose desde lo más alto del helicóptero y durante su paso por Honduras la realidad le ha podido y apenas ha podido demostrar su valía física.

Desy Rodríguez

Junto a Kiko Matamoros, Desy es otra de las concursantes que ha vivido una transformación más radical. La ex-concursante de ‘GH 14’ ha perdido también 19,9 kilos al igual que uno de sus máximos enemigos dentro del reality. Pese a todo, Desy ha sido uno de los principales descubrimientos del reality y lo dio todo en las pruebas.

PUBLICIDAD

Yulen Pereira

Llegó a Honduras como uno de los concursantes más desconocidos de todo el casting. El campeón de esgrima y capitán de la selección fue poco a poco ganando entidad en ‘Supervivientes’ hasta convertirse en uno de los protagonistas sobre todo de la recta final del concurso gracias a su relación con Anabel Pantoja. Y sin duda, Yulen es uno de los concursantes que pasará a la historia por ser uno de los que más kilos ha perdido, en total 18,7 kilos.

Juan Muñoz

Su fichaje sorprendió a muchos. Y es que Juan Muñoz no dudó en criticar en su día el fichaje de alguien de la talla de Isabel Pantoja por un reality como ‘Supervivientes’. Pero al final la pela es la pela y tras años sin apenas trabajo, Juan Muñoz sucumbió y terminó tirándose del helicóptero. Su concurso pasó sin pena ni gloria sino fuera por un brutal desencuentro que tuvo con Anuar. El cómico y quien fuera uno de los componentes de Cruz y Raya puede estar orgulloso de ser otro de los que más peso perdió en la isla. Volvió a España con 17 kilos menos.

Rubén Sánchez Montesinos

Fue el segundo expulsado. Su fichaje pasó muy desapercibido. No así su estancia en la isla. Y es que el culturista y novio de Enrique del Pozo ha sido sin lugar a dudas el concursante más polémico de toda la edición. Antes de empezar la aventura, en la pre convivencia ya se enfrentó a todos sus compañeros por el tema de la comida. Y pese a que duró poco en la isla, es otro de los que más peso perdió durante su estancia en el reality. Así, Rubén Sánchez Montesinos regresó con 16,9 kilos menos. Algo que no obstante, se explica por sus músculos.

Anuar Beno

El fichaje del hermano de Asraf no convenció a nadie. Hasta ahora solo se le conocía por haber sido el defensor de su hermano en los realitys que participó. Por primera vez él se convertía en protagonista. Y poco a poco fue soltándose hasta el punto de protagonizar algunas de las broncas más sonadas de la edición al llamar «fracasado» a Juan Muñoz o «vieja» a Ana Luque. Pese a su carácter y actitud polémica, ha sido uno de los concursantes que más ha demostrado ser un superviviente nato. En lo que a kilos se refiere puede estar orgulloso pues perdió hasta 16 kilos.

Tania Medina

A Tania la conocimos en ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novio Alejandro Nieto, con el que viajaba también a vivir la aventura de ‘Supervivientes’. No obstante, el reality les separó y ambos han estado en equipos diferentes durante la aventura. Aunque si lograron pasar alguna noche en el paraíso juntos. Y aún así tampoco les hizo falta pues según reveló algunos de sus compañeros utilizaron la valla que separaba a los equipos para tener relaciones. Tania es una de las concursantes revelación de la edición y puede decir que es una de las concursantes que mayor peso han perdido. Y es que Tania regresó a España con 8,1 kilos menos.

Ana Luque

Ha sido la última concursante expulsada hasta hoy. Ana Luque llegaba a ‘Supervivientes 2022’ después de haber sido la defensora de Olga Moreno el año pasado. Pese a lo difícil de su papel pues Olga llegaba a Honduras con la animadversión de media España, Ana Luque consiguió meterse en el bolsillo a muchos espectadores con su sonrisa, su aspecto pizpireta. Algo que ha vuelto a demostrar este año como concursante. La malagueña ha sido la «mami» de la edición y ha demostrado ser también una gran superviviente. Llegó a la isla delgada, pero se marchó de ella estando prácticamente escuálida tras perder hasta 6,9 kilos.

Ainhoa Cantalapiedra

El fichaje de Ainhoa Cantalapiedra fue sin duda uno de los más sorprendentes. La que fuera ganadora de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ regresaba a la televisión. Y aunque su fichaje prometía mucho pues durante su paso por la academia del talent de TVE demostró tener mucho carácter, en ‘Supervivientes’ mantuvo un perfil bajo y apenas dio grandes momentos. Era una de las eternas nominadas hasta que finalmente el público optó porque fuera la tercera expulsada. Volvió con 6,4 kilos menos.

Mariana Rodríguez

La modelo venezolana era otra de las caras más desconocidas para el público. Pero no por ello, Mariana tiró la toalla para intentar meterse al público en el bolsillo. Algo que fue consiguiendo pues logró salvarse de varias nominaciones. Sin duda, pasará a la historia de la edición por su monumental enfrentamiento con Kiko Matamoros. Pese a aguantar 66 días en Honduras, es una de las concursantes que menos peso ha perdido. Así, perdió solo 5,9 kilos, los mismos que Charo Vega siendo la primera expulsada.

Charo Vega

El fichaje de Charo Vega llegaba después de que su nombre estuviera en las quinielas durante los últimos años. La que fuera amiga de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja llegaba a Honduras siendo la concursante de mayor edad de la edición junto a Kiko Matamoros. Llegó con fuerza pero rápidamente se vino abajo y llegó a pedir abandonar el concurso. Finalmente, fue la primera expulsada de la edición habiendo perdido solo 5,9 kilos. Pese a todo, su paso por ‘Supervivientes’ ha servido para ganarse un puesto de colaboradora en ‘Sálvame’.

Nacho Palau

Nacho Palau fue uno de los fichajes estrella de esta edición. Tras quedarse a las puertas de participar el año pasado, el ex de Miguel Bosé por fin daba la cara al aparecer por primera vez en televisión. El escultor se juega la expulsión a las puertas de la final contra otro de los pesos pesados del reality, Anabel. Pase lo que pase sin duda, Nacho ha sido uno de los concursantes que más polémicas ha generado en la isla y parece que a su vuelta a España tendrá muchas cuentas pendientes con sus compañeros. Por ahora, no sabemos cuántos kilos ha perdido pero viendo su antes y después está claro que parece otro.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja era la repetidora. La sobrina de Isabel Pantoja volvía a recibir la llamada de ‘Supervivientes’ tras haber participado ya en la edición de 2014. En aquella edición, amenazó con irse en varias ocasiones aunque finalmente fue el público quien la expulsó tras 14 días después de haber pedido que la expulsasen. Llegó a Honduras con el reto de superarse a sí misma. Y vaya si lo ha hecho. Está al borde de llegar a la gran final y puede estar orgullosa de ser la Pantoja que más tiempo ha aguantado en Honduras llegando a superar a su prima Isa que duró 84 días. Su paso por ‘Supervivientes’ será recordado por su historia de amor con Yulen.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto ha sido sin duda el concursante que más ha demostrado merecerse ganar el reality. Ha hecho de todo. Y pese a que su carácter le ha jugado malas pasadas en más de un momento, el que fuera Míster ha ido poco a poco superando todos los escollos y a día de hoy es uno de los favoritos para la victoria. Poco sabemos por ahora de cuántos kilos ha perdido, pero solo hace falta ver las fotos para ver cómo llegó con kilos de más y como ha ido perdiendo peso y se va a ir incluso con lo que llamamos «tableta de chocolate».

Marta Peñate

Marta Peñate es otra de las concursantes que más se merecen la victoria del reality en esta edición. La ex-concursante de ‘GH 16’ y ‘La isla de las tentaciones’ llegaba a Honduras siendo una de las que prometía protagonizar más polémicas. Y no se quedó corta. Era una de las favoritas, sin embargo sorprendió como era expulsada en la séptima semana. Pero como ya sucedió otros años, Marta consiguió quedarse como parásito cargándose semana a semana al resto de sus compañeros hasta conseguir la unificación. Una vez conseguida, Marta demostró ser una auténtica superviviente la semana pasada logrando el récord histórico en la Noria Infernal junto a Ignacio de Borbón.

Ignacio de Borbón

Ignacio de Borbón es junto a Alejandro Nieto el concursante que más se ha superado a sí mismo y que más ha demostrado ser ‘Superviviente’. Ostenta el récord de lideratos con hasta 5 semanas siendo líder. El joven modelo ha tenido en contra a buena parte de sus compañeros, pero ha sido el fiel escudero de Kiko Matamoros durante todo el concurso. Llegó a Honduras con una delgadez que se ha acrecentado hasta quedarse en prácticamente nada.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD