Edurne anuncia su retirada de la música por esta causa de fuerza: «No he podido recuperarme»

La artista Edurne ha emitido un comunicado en el que anuncia que se ve obligada a abandonar la música temporalmente por un problema vocal

Malas noticias para la cantante Edurne, que tiene que retirarse temporalmente de la música. La cantante ha emitido un comunicado en el que anuncia que paraliza su agenda de conciertos de forma temporal al sufrir problemas vocales que le impiden rendir vocalmente como debería. Así, la concursante de ‘Operación Triunfo 2005’ debe cancelar su gira de verano para recuperarse al 100% y volver de la mejor manera posible.

Lo cierto es que a Edurne le pilla este imprevisto en el peor momento. La novia del futbolista David de Gea está de gira por sus nuevas publicaciones musicales y; además, de grabación de la nueva edición de ‘Got Talent 8‘. Pero por suerte, su pausa va a ser temporal y en breve podrá estar de vuelta en los escenarios.

«Hola a todos. Hace más o menos un mes os conté que estaba un poco regular de la voz y me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas… He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas», ha empezado explicando Edurne a través de sus redes sociales.

Con esta pausa, Edurne busca recuperarse del todo para poder volver de la mejor forma posible: «Voy a guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme al 100%». Sus ganas de volver a subirse en el escenario ya son máximas. «Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros y que cantemos y bailemos juntos. Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre», añade.

En su publicación de Instagram, Edurne ha contado con el apoyo de amigos y compañeros. Paula Echevarría, quien comparte mesa del jurado en ‘Got Talent 8’ ha sido una de las que ha querido escribirle: «En nada estará a tope ya verás». Mientras, Adriana Abenia ya piensa en el futuro: «Es lo mejor para luego coger carrerilla».

https://www.instagram.com/p/Cf7IDW3InnW/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.