«Dormimos juntos»: Mariana Rodríguez da la campanada con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’

Mariana Rodríguez ha revelado que Yulen Pereira tenía sentimientos por ella al comenzar ‘Supervivientes 2022’ y un episodio chocante.

Mariana Rodríguez ha detonado una bomba en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. Se ha sincerado como nunca ante Ion Aramendi sobre lo que piensa de Yulen Pereira y ha hecho una revelación inédita que poco o nada va a gustar a Anabel Pantoja cuando salga del concurso y la escuche. La venezolana ha confesado por primera vez cómo se comportaba el esgrimista con ella en sus primeras semanas de convivencia. La polémica está más que servida.

Lo que la exconcursante ha contado se enmarca en la semana de preconvivencia y en los albores de la experiencia en las playas hondureñas. «Cuando vivimos juntos la primera semana, dormimos juntos y me encontré una mano», ha afirmado. Ion Aramendi, tremendamente sorprendido de igual manera que los colaboradores en plató, ha tratado de buscarle una explicación: «puede ser un gesto involuntario que alguien que duerme a tu lado».

Pero ella ha negado que fuese casual o involuntario y ha insistido en que había sentimientos reales por parte de Yulen hacia ella. «Sí llegue a sentir que había algo, sentí que yo le gustaba», se ha atrevido a asegurar al mismo tiempo que ha apuntado que Anabel Pantoja se mostraba «siempre supercelosa de mí». Así, Mariana Rodríguez tiene muy, muy claro que en el deportista existía una innegable atracción física.

No obstante, si la cosa hubiera ido a más, la joven no hubiese caído en ese juego y le habría parado los pies ipso facto. «Yo tengo pareja y no quiero que se vea otra cosa. Si lo siente él, es problema suyo, no mío», ha comentado utilizando el presente como forma verbal. Un detalle tan importante como significativo. ¿Sigue pensando que tiene un hueco guardado en el corazón de Pereira?

«Yo lo vi que le gustaba coquetear, que le atraía, eso lo sentí y Anabel siempre estaba alrededor y se ponía muy celosa», ha concluido; no sin antes aseverar que Yulen no es una persona insulsa ni fría. Todo lo contrario. «No es frío, es frío con Anabel Pantoja», ha insinuado Mariana Rodríguez. ¿Está tratando de decir entrelíneas que Yulen se muestra poco implicado en la relación porque sus sentimientos por la andaluza no son reales? El melón abierto no es moco de pavo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»