Dinamitan lo que hay detrás de la reconciliación de Tom Brusse y Melyssa que todos comentan

Melyssa y Tom
Melyssa y Tom

Tom Brusse ha asegurado sobre Melyssa Pinto que es la mujer de su vida y acto seguido le ha dado un beso en una discoteca de Cataluña

Melyssa Pinto y Tom Brusse podrían estar más cerca que nunca de darse una oportunidad. Ambos protagonizaron en ‘La isla de las tentaciones‘ una de las rupturas más traumáticas y comentadas por la audiencia de Telecinco. Su historia, que empezaba con mucho cariño y amor, acababa con infidelidades y terceras personas de por medio. No obstante, parece que Melyssa ha conseguido perdonar a Tom Brusse.

La pareja podría haber confirmado su reconciliación dándose un apasionado beso públicamente en una discoteca de Cataluña. Hace unos días el francés informaba por sus redes sociales de que iba a tener un bolo en tierras catalanas, por lo que todo el mundo estaba pendiente de si se iba a reencontrar con Melyssa. Pues no solo se han reencontrado sino que han confirmado su reconciliación.

Él mismo advertía antes de ir a la discoteca de que «estaba calentito», pero lo que no esperaba ningún asistente es que iban a vivir en directo un beso entre Tom Brusse y Melysa Pinto. En las imágenes, que corren como la pólvora en las redes sociales, se escucha a Tom llamando a Melyssa para que fuera junto a él. «Melyssa es la mujer de mi vida«, le dice una vez la tiene a su lado. Tras esto, ambos se dan un apasionado beso, desatando la locura en la discoteca.

https://twitter.com/rosssitablanca/status/1544586674595926016?s=20&t=htfzeWxAPGEx49CK1o0SLw

Marta López niega que hayan vuelto en ‘Ya es mediodía’

Con este beso entre Tom y Melyssa todo parecía indicar que la pareja se estaba volviendo a dar una oportunidad, pero hoy la cosa ha cambiado. Ha sido Marta López quien ha asegurado en ‘Ya es mediodía’ que la pareja no ha vuelto. La colaboradora se ha puesto en contacto con Tom para saber cuál era la situación entre ambos y se ha llevado un chasco.

«Me dice que no. Ha estado haciendo un bolo allí y que ha estado con ella, que ha ido a visitarla a su casa, pero que ha dormido en un hotel», empieza explicando Marta López. Sobre si son pareja o no, Tom no lo deja claro. «De momento no somos pareja, pero lo hemos dejado abierto«, le ha dicho Tom a Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.