Diego Arrabal no se reprime las ganas de pronunciarse así sobre el fin de ‘Viva La Vida’

Diego Arrabal se ha pronunciado sobre la cancelación definitiva de ‘Viva La Vida’ meses después de su despido

Tras cinco años en antena, ‘Viva la vida‘ se despidió el pasado domingo de los espectadores de Telecinco. Lo hizo con una Emma García muy emocionada y rodeada de todos los colaboradores. Algunos no quisieron faltar a la cita como fue el caso de Ana María Aldón. Otros ni fueron invitados como Diego Arrabal.

Y quizás por ello, el paparazzi no ha dudado en lanzar un zasca a la dirección del programa por no contar con él para un programa tan especial. Cabe recordar que Diego Arrabal fue despedido de ‘Viva la vida’ hace unos meses por sus polémicos comentarios sobre la Operación Deluxe y La fábrica de la tele.

«Estoy contenta porque sé que nos vamos a volver a encontrar en esta noria televisiva. Somos muy afortunados de haber llegado hasta aquí», fueron las palabras de Emma García antes de decir adiós a la audiencia.

Tras esta despedida, Diego Arrabal ha querido pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram con un mensaje muy claro y rotundo. «Hoy termina ‘Viva la vida’. Programa en el que volé casi cinco años, hasta que un 6 de mayo me hicieron aterrizar de emergencia. Nunca lo entendí, nunca lo entenderé. Volé dándolo todo (en algunos momentos más de lo que me pedían)», empieza diciendo el paparazzi.

«Desde aquí les quiero enviar un fuertísimo abrazo a todos ‘mis compañeros’, privilegiados sois de poder despediros de lo más importante: la audiencia. En mi caso, no me dieron opción. Recordad: cueste lo cueste, seguiré volando. Viva la vida», concluye Diego Arrabal con un claro zasca por no contar con él para el último día del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'