David Broncano se despide de ‘La Resistencia’ con Rigoberta Bandini como última invitada

David Broncano 'La Resistencia'
David Broncano 'La Resistencia'

‘La Resistencia’ de David Broncano cierra su quinta temporada en Movistar Plus+ esta semana con dos especiales desde Ibiza, y con Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró como últimos invitados

La Resistencia‘ ya tiene fecha para la despedida de su quinta temporada en Movistar Plus+. David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y todo el equipo saltan del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid hasta Ibiza para los dos últimos programas especiales, que se emitirán el miércoles 6 y el jueves 7 de julio y que supondrán el cierre del curso, hasta su regreso previsto en septiembre.

La isla bonita de los acantilados y la luz ha sido el escenario elegido para despedir la quinta temporada del programa presentado por David Broncano y producido por El Terrat, con el atardecer ibicenco en el embarcadero de Santa Eulària des Riu como telón de fondo. Serán dos entregas especiales que contarán con Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró como invitados de excepción.

Además, el equipo titular de ‘La Resistencia’ estará acompañado por Candela Peña, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos, que llegarán de diferentes maneras al plató aprovechando el entorno idílico en el que se encontraban sorprendiendo así a las casi 300 personas que se reunieron para ver en directo el programa.

Un final de temporada que estará lleno de sorpresas, y con actuaciones musicales, donde el mar, el sol y el humor serán la fórmula perfecta para cerrar la quinta temporada del formato de Movistar Plus+. El programa está disponible para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la App de Movistar+.

El programa de Broncano, renovado hasta al menos 2024

El pasado año David Broncano dio la mejor de las noticias a los espectadores de ‘La Resistencia’. El formato se garantizaba su renovación por tres años más con Movistar Plus+ y su productora El Terrat, que se encargan de realizar el espacio. De esta forma su continuidad está asegurada hasta al menos el año 2024.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'