PUBLICIDAD
Series

Daniel Grao salta de ‘HIT’ en TVE a Disney+ para protagonizar su nueva serie española

Daniel Grao y Zoe Stein protagonizarán ‘La chica invisible’, la serie inspirada en la trilogía de Blue Jeans que prepara Disney+.

Disney + sigue ampliando su catálogo de producción propia. Tras rodar ‘La última‘, la serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau; y trabajar en ‘Balenciaga‘; ahora la plataforma suma un tercer proyecto de ficción: ‘La chica invisible‘, la serie inspirada en la trilogía del escritor español Blue Jeans y que estará producida por Morena Films; y que estará protagonizada por Daniel Grao y Zoe Stein.

PUBLICIDAD

Dirigida por Tito López Amado (‘El cuaderno de Sara’, ‘Mar de plástico’) y Aritz Moreno (‘Ventajas de viajar en tren’), la serie toma como punto de partida la primera novela de la trilogía; para dotarla de un tono más adulto y oscuro que tendrá como tema de fondo la cultura machista que se esconde detrás de la violencia contra la mujer.

Daniel Grao (‘Hit’, ‘Perdida’, ‘Gigantes’) y Zoe Stein (‘Mantícora’, ‘Merlí Sapere Aude’) son los protagonistas de la ficción; y darán vida a un padre y su hija envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un pintoresco pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.

PUBLICIDAD

La escritura de los guiones corre a cargo de un equipo de guionistas de amplia trayectoria integrado por Carmen López-Areal (‘La voz dormida’), Marina Efron (‘Tres Minutos’), Antonio Hernández Centeno (‘Caronte’), Ramón Tarrés (‘La Cocinera de Castamar’) e Ian de la Rosa (‘Veneno’).

Según su productor ejecutivo, Pedro Uriol (BajoceroIntemperie): «‘La Chica Invisible’ va a sorprender tanto a los fans de la novela como a los que no la conocen. Es un thriller adulto, misterioso y emocionante, con un reparto sensacional y una mirada puramente cinematográfica. Queremos que el espectador se ponga en la piel de un padre y una hija obligados a aparcar sus diferencias para resolver un caso de asesinato que ha sacudido las apacibles vidas de los habitantes de Cárdena’.

PUBLICIDAD

El rodaje de la serie se inició el pasado mes de abril en Carmona (Sevilla) y se desarrollará hasta mediados de julio en varias localidades de la provincia como El Viso del Alcor y Gerena.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD