Dani Mateo anuncia un fichaje nada esperado para ‘Zapeando’: «No entiendo cómo está aquí»

‘Zapeando’, ha sorprendido a los espectadores de La Sexta con el fichaje de un conocido actor como colaborador del programa presentado por Dani Mateo.

Como suele ser habitual en verano, ‘Zapeando‘ aprovecha la ausencia de algunos de sus colaboradores por sus vacaciones para probar a nuevos rostros. Y quizás eso es lo que hicieron este jueves al dar la bienvenida al programa al actor José Lamuño.

«Dejadme que os presente a un nuevo compañero, un muchacho fenomenal, un muchacho que no entiendo ni cómo está aquí«, exclamaba Dani Mateo antes de presentar al nuevo fichaje del programa de las sobremesas de la Sexta.

«Es perfecto», reconocía Valeria Ros de primeras cuando el presentador le pedía que pusiera un calificativo a su nuevo compañero. «Simpático, guapo, dicharachero», proseguía diciendo la colaboradora. «Y lo bien que huele. Huele todo el plató, como cuando viene Josie», añadía por su parte Cristina Pedroche que se sumaba a la lista de piropos a Lamuño.

Antes de seguir con el programa, Dani Mateo terminaba de darle la bienvenida. «Tiene un físico a la altura de este programa: fenomenal, sin un pero. Pero su interior es casi tan espectacular«, aseveraba el presentador reconociendo con ironía que para estar en ‘Zapeando’ hay que estar bueno.

José Lamuño, de actor a colaborador sorpresa

Después, Dani Mateo quiso saber por qué había aceptado la oferta del programa siendo actor. «Lo pensé mucho. «Tenía suculentas ofertas: Nueva York, Los Ángeles, jet privado… Pero pensé que por qué no volver a Madrid, con tan buena temperatura«, bromeaba sobre los motivos por los que había aceptado participar en el programa.

Con ello, José Lamuño debuta como colaborador de televisión tras labrarse una carrera como actor que empezó con ‘Un golpe de suerte’ en Telecinco. Tras ella, pasó por series como ‘La que se avecina’, ‘Hospital central’, ‘Fugitiva’, ‘Servir y proteger’ y ‘Física o Química: El reencuentro’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·