Cristina Porta se hace fuerte en Mediaset y ficha por el programa sustituto de ‘Viva La Vida’

Cristina Porta y Amor Romeira serán algunas de las colaboradoras de ‘Ya es verano’, el programa sustituto de ‘Viva la vida’.

Quedan solo dos semanas para que ‘Viva la vida‘ se despida de Telecinco tras seis años en parrilla. Será el próximo 24 de julio cuando Emma García y todos sus colaboradores digan adiós después de la cancelación del programa. Una semana después, Telecinco estrenará ‘Ya es verano’, un nuevo programa que ya tiene algunas colaboradoras cerradas como Cristina Porta.

El nuevo programa estará producido por Unicorn Content y previsiblemente contará con la directora de ‘Ya son las ocho’, Lorena Correa y buena parte del equipo del programa que hasta hace dos semanas presentaba Sonsoles Ónega en las tardes de lunes a viernes.

Este nuevo espacio contará con Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo como presentadores. Y es que cada uno de ellos liderará uno de los bloques del espacio que ocupará por el momento el hueco de ‘Viva la vida’ en agosto.

Pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del programa. Así, según avanza la cuenta Algo Pasa TV, ‘Ya es verano’ ya ha cerrado el fichaje de tres colaboradoras muy reconocidas por la audiencia: Cristina Porta, Sol Macaluso y Amor Romeira. Así, las tres volverán a coincidir en un programa tras el fin de ‘Ya son las ocho’.

Cabe decir que desde la cancelación del citado programa, Cristina Porta es la única que ha sido reubicada en otro programa. Así, la finalista de ‘Secret Story’ se incorporaba hace dos semanas a ‘Cuatro al día’. Un programa que ahora podrá compaginar con ‘Ya es verano’.

Gloria Camila, en negociaciones

Pero no serán las únicas colaboradoras de ‘Ya son las ocho’ que colaborarán en ‘Ya es verano’. Así, el citado medio adelanta también que Gloria Camila se encuentra en negociaciones con Unicorn Content para sumarse también al equipo del nuevo programa de los fines de semana.

Asimismo, parece que Isabel Rábago y Juan Luis Galiacho son los únicos colaboradores de ‘Viva la vida’ que se mantendrán en el nuevo programa. Por último, cabe decir, que como coordinador de la redacción estará otro ex-reportero de ‘Ya son las ocho’, Jorge Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonia Ferrer
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'