Christian Gálvez: «‘Esta noche gano yo’ me permite salir de mi zona de confort y nuevos registros»

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela serán maestros de ceremonias y a su vez capitanes en ‘Esta noche gano yo’, el nuevo concurso de Telecinco.

El próximo martes, 26 de julio, Telecinco estrena ‘Esta noche gano yo’, su nuevo y trepidante concurso con Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino como concursantes en dos equipos capitaneados por los propios presentadores: Christian Gálvez y Carolina Cerezuela.

Ambos no solo ejercerán de conductores, también competirán el uno con el otro en una espectacular prueba semanal, dándolo todo para propiciar la victoria de su grupo. Cada semana, los miembros de los dos equipos se enfrentarán en juegos emocionantes, divertidos y espectaculares, que se desarrollarán en un espectacular plató. Las pruebas estarán categorizadas en Fuerza y Agilidad, Resistencia, Habilidad y ‘coco’, Talento y ‘Vuelta a la infancia’.

En cada entrega del programa, los miembros de los equipos -reagrupados en los ‘Turquesa’ y los ‘Rubí’- competirán en cinco duelos individuales. Las parejas de contrincantes serán siempre las mismas a lo largo de la edición y estarán equiparadas en fuerza física y resistencia para evitar duelos descompensados. El ganador de cada una de las cinco pruebas acumulará 2.000 euros en el bote de su equipo. 

Con Christan Gálvez al frente, el equipo ‘Turquesa’ contará con el actor, humorista y showman Edu Soto; la actriz Michelle Calvó; la presentadora Rocío Madrid; el cantante, actor y presentador Ricky Merino; y la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca. Por su parte, Carolina Cerezuela, capitaneará un equipo ‘Rubí’  formado por la actriz Belinda Washington; la cantante y vedette cómica La Terremoto de Alcorcón; la actriz y exdeportista Patricia Montero; el cantante Jorge González; y el actor, cantante y modelo Carlo Constanzia. 

Sobre este nuevo formato, que promete ser la gran apuesta veraniega de Telecinco, Christian Gálvez se muestra muy gratificado. «Después de tanto tiempo presentando un tipo determinado de concurso en el que ya me siento muy cómodo, formar parte de ‘Esta noche gano yo’ de alguna manera me permite salir de mi zona de confort. Por un lado, me va a permitir desarrollar nuevos registros y, por otro, el mero hecho de copresentar es ya una gran novedad en mi trayectoria, sobre todo al lado de alguien como Carolina Cerezuela», asevera.

«Es una gran oportunidad de seguir aprendiendo y poner en valor no solo el entretenimiento puro y duro, que lo hay y mucho en este programa, sino también conceptos como el honor, la justicia, la perseverancia y el aprendizaje que puede extraerse del fracaso, que están muy presentes a lo largo de la competición», prosigue el también presentador de ‘Alta Tensión’ en Cuatro. 

En el caso de Carolina Cerezuela, este proyecto supone su regreso a Mediaset. «Estoy encantada de formar parte de ‘Esta noche gano yo’. Para mí es una alegría, una suerte y un gran reto trabajar en un programa tan divertido y emocionante, en el que además salen a relucir cada día importantes valores como el trabajo en equipo o la deportividad. Supone para mí una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal, por reencontrarme con Christian y con muchos compañeros que compiten en los equipos, como a nivel profesional, ya que hacer un formato de familia tan completo es un ‘caramelo’».

Y concluye: «Además, Telecinco es la cadena en la que despegué como actriz y en la que he tenido grandes satisfacciones profesionales. Ahora, después de un tiempo dedicada a mi faceta personal y familiar, regresar a la televisión en esta casa es un motivo de felicidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.