Christian Gálvez causa el llanto de Miriam Díaz-Aroca con lo que le dice en ‘Esta noche gano yo’

Christian Gálvez provocó las lágrimas de Miriam Díaz-Aroca por este pronunciamiento sobre ella en el estreno de ‘Esta noche gano yo’.

Telecinco estrenó este martes ‘Esta noche gano yo‘, un nuevo concurso al más puro estilo ‘El desafío’ en el que Christian Gálvez y Carolina Cerezuela capitanean dos equipos de cinco famosos que se baten en duelos en diferentes pruebas y retos.

Uno de los duelos de la noche fue el que protagonizaron Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca, las que fueron cuñadas y que actualmente son grandes amigas. Ambas se sometieron a ‘Abrásame mucho’, una prueba en la que tenían que resistir en una plataforma a la que unas llamas de tamaño considerable iban acercándose poco a poco.

La que más tiempo aguantara sería la ganadora. Nada más terminar el reto, Miriam Díaz Aroca rompía a llorar de la emoción. Y justo en ese momento, Christian Gálvez aprovechó para pronunciar unas bonitas palabras tanto a su equipo como al contrario.

«Cuando dos presentadores arrancan una nueva aventura saben que tarde o temprano van a vivir la fraternidad, la generosidad, la sincronía, la simbiosis entre los concursantes, pero yo no me esperaba que esto iba a ocurrir tan pronto entre los equipos. Ha sido espectacular, gracias por jugar tan bonito y tan bien», les decía el presentador.

Unas palabras que hacían que Miriam Díaz Aroca se emocionara aún más. Al ver las lágrimas de la actriz y presentadora, Christian no dudó en darle un abrazo. Quien también demostró mucha emoción fue Carolina Cerezuela, que no tardó tampoco en contestar a su compañero. «Christian, te diré que yo tampoco esperaba que me pasara contigo», le confesaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón