Chelo García-Cortés embiste a Isabel Pantoja por recular tras su confesión en el Orgullo LGTBIQ+

Chelo García-Cortés ha dado a conocer en ‘Sálvame’ su opinión sobre el discurso que compartió Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid.

Las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid siguen trayendo cola y, por consiguiente, generando numerosas reacciones. Una de las más esperadas era la de Chelo García-Cortés, abiertamente bisexual y examiga íntima de la tonadillera. Para pronunciarse sobre el paso dado por la cantante, la periodista ha intervenido en ‘Sálvame‘ a través de videollamada, puesto que aún continúa recuperándose de su lesión en la mano.

En un primer momento, la colaboradora definió la acción de Pantoja como «un gesto de valentía». En palabras de Chelo: «Me gustó lo que pasó el viernes y además me pareció, ya que aceptaba el premio que se le daba, ya que se ponía y posaba delante de la bandera, la frase pues estaba muy bien». Además de ello, la tertuliana cree que Isabel tendría que sentirse «orgullosa» ya que «le han dado ese premio, porque durante todos estos años ha tenido el apoyo del colectivo».

Un paso, el de Isabel Pantoja, que en palabras de Chelo García-Cortés ha tardado en llegar. «Ha tardado mucho en subirse al escenario. Tú puedes ser no gay o no lesbiana o no pertenecer al colectivo, vas ahí, lanzas la frase, pero no te enfades. La frase que ha dicho Isabel se puede interpretar de muchas maneras», fue el mensaje que le lanzó a su examiga.

Sin embargo, tal y como ha comentado Paloma García Pelayo, parece que la tonadillera se arrepiente de sus palabras puesto que ha negado rotundamente haber «salido del armario». Ante ello, Chelo apuntaba: «Ahora tiene que ser consecuente, tiene que ser consecuente. Has empatizado, has estado ahí y eres libre de decir lo que quieras y eres libre de callar lo que te dé la gana. Los demás interpretan lo que quieren».

Así pues, añadía: «A veces se calienta un poquito, no mide sus palabras. Cuando tú dices lo que dices es lógico que la gente interprete cada uno lo que quiera«. En la misma línea, apuntaba tajantemente: «Ella siempre ha jugado muchas cosas que ha vivido como le ha dado la gana. La gente de su alrededor se ha callado porque cada uno es libre de decir lo que quiera decir en cada momento como ha hecho María del Monte. En estos momentos lo menos que puede hacer es enfadarse porque las interpretaciones son libres».

La polémica por las palabras de Isabel Pantoja no cesa y, precisamente sobre ello, Chelo García-Cortés ha querido hablar claramente. «Si aceptas el premio las consecuencias son estas. En estos momentos no puedes perjudicar con estas supuestas denuncias la visibilidad que has dado», ha sentenciado visiblemente enfadada. Finalmente, la colaboradora ha defendido la posibilidad de que la cantante no estuviese hablando abiertamente de su condición sexual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko