Chanel, el fichaje estelar del Orgullo LGTBI+ 2022 de Madrid para su pregón

Chanel Terrero será la pregonera del Orgullo 2022 en Madrid el próximo 6 de julio.

El “booty hypnotic” de Chanel Terrero logró conquistar a Europa y nos llevó a un histórico tercer puesto en Eurovisión 2022. Y ahora, nuestra representante sigue creciendo profesionalmente. MADO Madrid Orgullo ha confirmado este viernes que Chanel Terrero será la encargada de dar el pregón del Orgullo LGTBI 2022 de Madrid el próximo 6 de julio.

Y es que Chanel estará muy presente este año en el Orgullo LGTBI+ de la capital. Pues además de dar el pregón y previsiblemente cantar el «SloMo», será también la gran protagonista y madrina de la carroza de RTVE dedicada a Eurovisión y al Benidorm Fest.

Chanel será la madrina del programa especial que emitirá La 1 el próximo 9 de julio con Boris Izaguirre y María del Monte de presentadores. Y es que cabe recordar que por primera vez en su historia, TVE emitirá la manifestación del Orgullo. Por el programa pasarán muchos invitados y muchos rostros eurovisivos formarán parte de #LaCarrozaQueQuieres, la carroza de RTVE.

La Plexy será, un año más, la maestra de ceremonias del MADO 2022. Después de Chanel se podrá disfrutar en la misma plaza de Pedro Zerolo de las actuaciones de Nacha la Macha y La Húngara, que presentan su tema «Homofobia» en primicia mundial. También actuará Belinda, que acaba de publicar su neuvo tema «Las 12».

Isabel Pantoja, otra de las estrellas del Orgullo LGTBI+ 2022

Pero sin duda, el plato estrella de las actuaciones del Orgullo LGTBI+ 2022 de Madrid es Isabel Pantoja. La tonadillera será galardonada con el Premio Mr. Gay y realizará una actuación durante la gala. Además, como ya es habitual habrá un concierto dedicado a Eurovisión con las actuaciones de  Dana InternationalJamala, Conchita WurstWRS y Soraya, entre otras, 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte