Carmen Borrego pone así en el disparadero a la cúpula de ‘Sálvame’: «No se cree nadie nada ya»

Carmen Borrego entró en cólera con el director de ‘Sálvame’, Alberto Díaz, al que incluso le llegó a dedicar una peineta

Este lunes, 11 de julio, ‘Sálvame’ ha tratado en profundidad la boda de Kike Calleja, uno de los reporteros del programa, quien contrajo matrimonio el pasado viernes con Raquel Abad en presencia de Terelu Campos y Carmen Borrego, grandes amigas suyas.

Y ha sido precisamente esta última la que entró en cólera con el programa y su director, Alberto Díaz, a raíz de un ránking llevado a cabo por Miguel Frigenti con los peores vestidos de la boda. Lista que estuvo coronada por Carmen Borrego, algo que la colaboradora predijo desde el primer momento. Aunque esto no impidió que, visiblemente enfadada, se quejase con un sonoro «¡qué asco!».

A continuación, la hija de María Teresa Campos se levantaba de su silla para dirigirse directamente al director del programa vespertino de Telecinco durante este lunes. «Sois tan previsibles que ya no se cree nadie nada», le soltó. De esta forma, dejaba en evidencia al espacio de ‘La Fábrica de la Tele’, llegando, incluso a dedicar una peineta a Alberto Díaz.

El tenso enfrentamiento entre Carmen y Miguel Frigenti: «Además de hortera, manipuladora»

Tras su queja a la dirección, la colaboradora regresaba al centro del plató para acusar a Frigenti de haberse metido con su físico. Una acusación que él no tardaba en desmentir: «Además de hortera, manipuladora. Yo no he dicho nada de eso, solo he juzgado tu vestido».

Tras el enfrentamiento con su compañero, Carmen Borrego regresaba a su silla mientras que Frigenti proseguía con su peculiar «ajusticiamiento» sobre la boda. Eso sí, antes le espetaba un rotundo «reventado» al colaborador. Y es que, no hay que olvidar que el exconcursante de ‘Secret Story’ fue uno de los pocos colaboradores de ‘Sálvame’ que no fueron invitados al enlace de Kike Calleja. Algo que a él no le hizo ni pizca de gracia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.