Carlota Boza (‘La que se avecina’) denuncia un episodio de acoso que ha sufrido en plena calle

Carlota Boza
Carlota Boza

La actriz de ‘La que se avecina’, Carlota Boza, ha denunciado haber sufrido acoso de un hombre durante el festival Tomorrowland en Bélgica.

Carlota Boza ha utilizado sus redes sociales para denunciar un episodio de acoso sexual sufrido en plena calle. La actriz de ‘La que se avecina‘ ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que se puede ver el lamentable episodio vivido. De hecho, podemos comprobar la repulsa de la joven en su expresión facial, mientras la emprende a goles contra un hombre que, aparentemente, no conocía de nada.

Carlota se encontraba en Bélgica durante la celebración de Tomorrowland, uno de los festivales más conocidos de música electrónica. Mientras grababa un vídeo para compartir en TikTok con el tema ‘Potential Breakup Song’ de Aly & Aj, puede verse como un transeúnte se acerca a ella. Así lo relata la actriz: «Estaba grabando y se me acerca un belga». Instantes después «aprovecha para tocarme el culo».

Las imágenes compartidas por la intérprete de ‘La que se avecina’ mostraban lo ocurrido, momento en el que la joven decide arrebatarle el sombrero y golpearle mientras se lo tira. «Yo me defiendo», dejó claro. Además, Carlota Boza no dudó en insultarle «en todos los idiomas» que conocía. «LAMENTABLE, no se como puede ser que en el pais que es ‘EL CORAZON DE EUROPA’ pase esto», escribe junto a la publicación.

La hija de los Cuquis en ‘LQSA’ recibió inmediatamente el apoyo de sus seguidores ante tales lamentables hechos. «Mira, tía. Estoy en Bruselas con tres amigas, solo las tres y estamos viviendo la peor experiencia con los hombres de nuestra vida», le escribía una seguidora. Mientras que otra alababa su actuación: «Adoro, qué ovarios tienes, di que sí, reina»; «Yo también reaccionaría así, reina», comentaba otra usuaria mostrándole todo su apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'