Carlos Sobera se despide definitivamente de los concursantes de ‘Supervivientes’ y anuncia el final

Carlos Sobera ha anunciado a los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ que es el último ‘Tierra de Nadie’ de la temporada y su último programa con ellos.

La actual edición de ‘Supervivientes‘ está a punto de enfilar su traca final. En los Cayos Cochinos solo quedan cinco concursantes, lo que ha reducido drásticamente el contenido que ofrecen los programas dedicados al seguimiento de las aventuras de las concursantes. Uno de ellos es la versión ‘Tierra de Nadie’ que presenta Carlos Sobera y que, en palabras del presentador, dará por zanjado su recorrido en Telecinco este martes.

En concreto, Sobera ha sido el encargado de comunicárselo a la audiencia y a los participantes. El presentador ha aprovechado una conexión con los náufragos para dar a conocer el final del programa. En un primer momento, el conductor del espacio se ha dirigido a ellos para alabar su entrega en una prueba de recompensa.

«Aquí no hay juego tranquilo, que son todos unos titanes bárbaros y da igual el juego que les pongas, que son capaces de hacer el más difícil todavía. Es para quitarse el sombrero con ellos eh», fueron las palabras de Carlos Sobera que los concursantes no han dudado en agradecer.

Tras esto, el vasco ha pasado a decir: «Os envío un beso muy cariñoso. Esta vez es de mi parte porque hoy es el último programa de ‘Tierra de Nadie’ que hago con vosotros. Es mi última conexión con Honduras».

Así pues, parece que Sobera no volverá a presentar un programa de la actual edición de ‘Supervivientes’ a pesar de las suplencia que Carlos Sobera le ha hecho a Jorge Javier durante la baja de éste. «Os echaré de menos chicos, pasadlo muy bien de aquí a la gran final y mucha suerte a todos y cada uno de vosotros. Enhorabuena, sois fantásticos». Un mensaje de despedida que demuestra el vínculo entre el presentador y los cinco concursantes y que, además, confirma la vuelta de Jorge Javier Vázquez.

El regreso de Jorge Javier Vázquez a ‘Supervivientes’

De hecho, el propio catalán ha sido el encargado de comunicar a sus seguidores su regreso al frente del formato. «Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a ‘Supervivientes’«, ha compartido en redes. Cabe destacar que Vázquez se tuvo que apartar durante las últimas semanas debido a las secuelas del coronavirus, que ya ha superado y que ponía en jaque su presencia en la final del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo