Campanazo de Ana María Aldón con una entrevista en horario de máxima audiencia en Telecinco

Ana María Aldón
Ana María Aldón

‘Déjate Querer’, el programa presentado por Toñi Moreno, contará este sábado con Ana María Aldón en la que es la entrevista más esperada.

Ana María Aldón vuelve a dar un giro en su historia. La colaboradora de ‘Viva la vida’ reaparece en televisión y no en su programa, sino que lo hará en el conducido por Toñi Moreno, ‘Déjate querer‘, que se emite este sábado 16 de julio a partir de las 22 horas. Así, la diseñadora regresa a la pequeña pantalla tras semanas apartada del foco mediático.

Una llamada de José Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’ en la que cargaba contra su hija Gloria Camila y su mujer Ana María Aldón hizo que algo ocurriera en la casa familiar y que Ana María explotara por completo. Desde entonces, no hemos vuelto a ver a la colaboradora en un plató. Porque recordemos que Aldón dio plantón a ‘Viva la vida’.

Hasta ahora poco sabíamos de ella. Hemos visto a Ana María refugiada en Costa Ballena, Cádiz, donde tiene una casa y donde se ha desplazado junto a su hijo. Allí también se ha trasladado temporalmente Ortega Cano pero, tal y como desveló ‘Socialité’, la pareja hace planes por separado y casi que no comparten momentos juntos.

La entrevista de Ana María Aldón en ‘Déjate Querer’ es una de las más esperadas. Durante todo este tiempo desaparecida mucho se ha especulado sobre si podía estar esperando a dar una exclusiva en una revista del corazón para así facturar y sacar rédito monetario a su crisis matrimonial. No obstante, no será en una revista donde hable, sino que lo hará en Telecinco frente a Toñi Moreno y en horario de máxima audiencia.

Previsiblemente, Ana María hablará de Ortega Cano, que estaría muy relacionado con el mal estado actual de la diseñadora. «A mí lo que me transmiten, y es de buena fuente, que después de la llamada de Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’ ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María toque fondo. Esa es la realidad y decide salir de casa», explicaba Emma García en ‘Viva la vida’ cuando desapareció del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno