Boquiabiertos todos con el radical cambio de imagen de Alejandro Nieto tras ganar ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto Supervivientes
Alejandro Nieto Supervivientes

El ganador de ‘Supervivientes 2022’, Alejandro Nieto, ha protagonizado uno de los ‘antes y después’ más impactantes durante su paso por Honduras

Supervivientes 2022‘ ha publicado las últimas fotografías de los concursantes de su ‘antes y después‘ físico. Después de tres meses de supervivencia en Honduras a muchos les ha pasado factura el esfuerzo físico constante y no poder comer, algo que ha dejado marca en sus cuerpos. Uno de los casos más evidentes es el de Alejandro Nieto, tras proclamarse el ganador de esta edición.

El joven gaditano vivió hace tres días una de las mejores noches de su vida cuando se proclamó ganador de ‘Supervivientes’ frente a Marta Peñate, en la que todo podía suceder. Tras las sendas expulsiones de Ignacio de Borbón y Nacho Palau, la batalla para alcanzar el premio final se debatió entre los dos supervivientes, en un duelo final extraordinariamente reñido.

Además de llevarse a casa el cheque de 200 mil euros y el reconocimiento de la audiencia, sumando su nombre a la larga lista de ganadores del concurso, el modelo y ex Míster España es quién ha tenido uno de los cambios físicos más sorprendentes. Alejandro ha perdido toda la retención de líquido e incluso la grasa ha desaparecido casi completamente de su cuerpo.

Lo cierto es que Alejandro Nieto llegaba a ‘Supervivientes 2022’ con un aspecto que nunca antes habíamos visto. Acostumbrados a verlo muy musculoso, el joven decidía coger peso antes de llegar a Honduras y así tener reservas para afrontar la aventura del reality de Telecinco. Aunque a algunos concursantes esta estrategia no les funciona, al andaluz le ha servido para no perder la energía en ningún momento.

Alejandro Nieto volverá a reaparecer este domingo en el Debate final de ‘Supervivientes 2022’. Pero antes, ha querido agradecer en redes sociales todos los apoyos y mensajes de cariño que le han convertido en el vencedor. «Lo conseguimos!!!lo digo en plural por que si no fuera por vosotr@s yo no sería el GANADOR DE SÚPERVIVIENTES 2022!!no tengo palabras para describir esta sensación !!!soy un afortunado con la familia que tengo mi pareja mis amigos y siiii por ustedes mis seguidores/as !!!!!», ha escrito el ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

En su última publicación de Instagram, Alejandro también ha querido demostrar su amor junto a su pareja, Tania Medina: «Ya te tengo conmigo», rezan en el texto, mientras se besan apasionadamente los dos concursantes de ‘Supervivientes 2022’. El vídeo ha hecho las delicias de sus seguidores, alcanzando casi 57.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

https://www.instagram.com/reel/CgplYXAAE-3/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo