Belén Rodríguez se corona (y no es para menos) con su lapidaria frase contra Olga Moreno

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez

Belén Rodríguez se ha pronunciado sobre la no asistencia de Olga Moreno en la final de ‘Supervivientes 2022’ con un tuit que dispara el contador de ‘me gusta’

Olga Moreno ha confirmado que de ninguna manera estará presente en la gran final de ‘Supervivientes 2022‘ para entregar el cheque de los 200.000 euros al ganador o ganadora. La animadversión que existe entre la vigente campeona y Jorge Javier Vázquez, el presentador, es la razón que encierra esta drástica y muy comentada decisión. Una ausencia que está siendo muy juzgada por rostros como Belén Rodríguez.

«Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona. Pero bueno, ya está. No pasa nada», explicaba este miércoles ante los micrófonos de Europa Press, quedando así despejadas todas las dudas que pudieran existir.

Y aunque ha evitado hablar sobre su nefasta relación con Jorge Javier e incluso verbalizar su nombre, sí que ha dejado caer que su declinación se debe a sus deseos de no coincidir con el presentador bajo ningún concepto. Es por ello por lo que en redes se ha acuñado la célebre frase de «no tiene coño» que Rocío Carrasco pronunció al hablar de Olga en su docuserie. Tanto por parte de usuarios anónimos como por figuras mediáticas como Belén Rodríguez.

La colaboradora de Telecinco ha utilizado su lenguaje sarcástico y más ácido para pronunciarse al respecto. Hoy se celebra el Día Mundial Sin Coño. Buenos días», ha escrito Belén Ro en su cuenta oficial de Twitter a tan solo unas horas de la gran final del concurso. Una forma de unirse a aquellos que ven a Olga Moreno como una cobarde, incapaz de enfrentarse a Jorge durante solo unos segundos en un plató de televisión.

Como no podía ser de otra manera, el post de Belén Rodríguez ha arrasado entre sus seguidores. En solo unas horas ha disparado la suma de reacciones: acumula más de 3500 ‘me gusta’ y subiendo. También ha originado cientos de comentarios. No es para menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Rosa Benito y Belén Rodríguez