Realitys y programas

Belén Esteban entra en ‘Sálvame’ y lo que afirma muy claramente abre una profunda brecha

Belén Esteban intervino este martes telefónicamente en ‘Sálvame’ para apoyar públicamente a Lydia Lozano en su afrenta contra Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha vuelto de ‘Supervivientes 2022’ de lo más combativo. El aguerrido colaborador de ‘Sálvame‘ parece que la ha tomado con Lydia Lozano, con quien protagoniza más de un desencuentro durante los últimos días. Uno de ellos se ha vivido a costa de la relación entre la periodista y la novia del tertuliano, Marta López Álamo. Sin embargo, a esta nueva trifulca se le ha sumado un nuevo colaborador: Belén Esteban, quien no ha perdido la oportunidad de defender a su compañera de las acusaciones vertidas por Matamoros.

Nada más entrar por vía telefónica en el espacio vespertino, la copresentadora declaraba: «Hoy en día, sí me fío (de Lydia) y, es más, yo creo que Lydia se ha portado bien con Marta». En la misma línea, Belén Esteban ha defendido: «Pues mira te digo una cosa, los años que llevo en Sálvame… Ahora mismo, he tenido con ella muchas historias pero ahora mismo sí me fio de Lydia Lozano«.

Así pues, con sus declaraciones, la colaboradora de ‘Sálvame’ se desvincula de las acusaciones de Matamoros. «No me voy a meter en historias, pero creo que desde mi casa, que no he estado en el programa, he visto que Lydia se ha portado bien con Marta a mi entender«, le ha arreado Belén Esteban al exconcursante de ‘Supervivientes’.

El inesperado dardazo a Marta López: «No le contaría un problema mío»

A pesar de dar esta polémica por sentada, María Patiño ha querido ahondar en una nueva controversia, que señala directamente a Marta López. No, no se trata de la novia de Matamoros, sino de su compañera en ‘Sálvame’ de la que aparentemente parece no fiarse mucho.

«¿De quién no (te fías)? Por ejemplo, de las que están ahí sentadas, por ejemplo de Marta López«, ha comenzado diciendo la presentadora. En un primer momento, Belén apuntaba directamente a Marta López. Poco después, Belén Esteban matizaba sus palabras: «No es que no me fie. No le contaría un problema mío pero creo que tampoco ella me contaría a mí un problema suyo«.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *