Belén Esteban desgarra a todos con su confesión tras tener que retirarse de ‘Sálvame’

Belén Esteban reaparece y concede una exclusiva a la revista Semana tras su aparatosa caída en ‘Sálvame’.

Han pasado casi tres meses desde que Belén Esteban tuvo que ser evacuada de ‘Sálvame’ tras su estrepitosa caída. Un accidente que terminó con una rotura de tibia y peroné y que hizo que la colaboradora tuviera que pasar por quirófano. Ahora, la llegado el momento de hacer balance y de confesar cómo lo está pasando.

Así, Belén Esteban ha reaparecido y ha concedido una exclusiva a la revista Semana protagonizando la portada de esta semana. «Se me paró la vida. El miedo me bloqueó y me hundió» es el titular que se puede leer en la portada de la citada revista.

Y pese a que la revista sale este miércoles, Semana ha querido dar un avance a través de su web. «Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado”, confiesa Belén Esteban en la entrevista. Y es que sin duda, parece que estos meses han sido un auténtico calvario para la colaboradora.

Por ello, Belén apenas ha dado la cara y ha participado en ‘Sálvame’ durante estos meses. Tan solo ha entrado por teléfono en varias ocasiones. Una de ellas fue el pasado 23 de junio para el homenaje que ‘Sálvame’ organizó en el primer aniversario de la muerte de Mila Ximénez. Otra, el pasado viernes, al entrar en directo en ‘Viernes Deluxe’ para dar la cara por Anabel Pantoja y su relación con Yulen. Unas palabras a las que Omar Sánchez no tuvo reparos en contestar en sus redes sociales.

Y es que la recuperación de Belén Esteban ha sido dura y larga. «Me han puesto 20 clavos y dos placas de 4,5 centímetros y un total de 55 puntos», cuenta sobre todo lo que le han tenido que hacer en su pierna. Algo que le provocó que su estado anímico estos meses haya sido muy bajo. «Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar… Me hundí. He estado peor de la cabeza que de la pierna«, asegura Belén.

Para recuperarse, Belén ha tirado de ayuda psicológica. «Así no podía seguir», recalca. «Estaba cabreada con el mundo, con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros, con mis jefes… conmigo misma», añade en la entrevista. No obstante, tira de positividad y deja claro que «empiezo a ver la luz al final del túnel». Algo en lo que sin duda ha ayudado (y mucho) el apoyo que ha recibido de su marido Miguel. «Se merece el cielo», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko