Belén Esteban da el corte del día a Adela González y hace esta impenitente petición a ‘Sálvame’

Belén Esteban ha parado los pies a Adela González en su vuelta a ‘Sálvame’ al sentirse incómoda con las pretensiones del programa.

Más de noventa días después, Belén Esteban ha regresado a ‘Sálvame‘ tras haber reaparecido el viernes en el ‘Deluxe’. La colaboradora ha atravesado los peores meses de su vida con motivo de la rotura de tibia y peroné, la factura psicológica que ello le ha provocado y, por si no fuera suficiente, por la detección de unos pólipos en el endometrio que finalmente resultaban ser benignos.

Tras meses de reposo y con el alta por mejoría dada, la de Paracuellos ha vuelto a Telecinco antes de tomarse unas vacaciones como cada año. Y, como no podía ser de otra manera, en el programa se ha decidido hacer un repaso de los temas más candentes y los acontecimientos más importantes que se han sucedido durante su ausencia.

Además de eventos tan destacados como la ‘Fashion Week’ o el ‘Sálvame Mediafest’, el concurso de su amiga Anabel Pantoja con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’, la salida del armario de María del Monte o la crisis en el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón; Belén Esteban se ha enfrentado a un asunto que ha tardado apenas unos segundos en impugnar de forma tajante e inflexible.

Por supuesto, no podían dejar pasar la oportunidad de lograr su opinión sobre la nueva paternidad de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Y por descontado también que la televisiva no iba a entrar al ruedo ni por asomo. «No, no, no voy a hablar, ya te digo yo que no», le ha cortado de raíz a Adela González. «Mira, cariño, fui muy clara en el ‘Deluxe’, hablé allí y ya no hablo más. Sé que a ellos no le gusta, ni a más gente, ya lo sabéis, y por eso no lo hago. Les deseo lo mejor y ya está», añadía para zanjar el tema.

«Lo que sí sabemos es que en el entorno se habían preocupado por ti en estos meses», ha tratado de insistir la presentadora. Pero Belén Esteban, con cara de pocos amigos, no ha cedido en su negativa y le ha vuelto a frenar en seco: «No voy a hablar. Hay temas que no quiero tocar. Fui muy clara el viernes. Sé que os encantaría, pero no lo voy a hacer. No lo hago porque creo que ya desde hace cinco años digo que no y es que no. Es que además no quiero. Ellos están muy felices y nosotros también, así que no voy a entrar en eso. No quiero entrar en eso». Acto seguido, pedía encarecidamente a la dirección: «Vamos a cambiar de tema»

No obstante, cabe destacar que Belén ya se pronunció sobre el nuevo vástago de Campanario y el padre de su hija el viernes en su extensa entrevista en el ‘Deluxe’. «Quiero dar la enhorabuena tanto a María José como a Jesús por la llegada de su hijo y tengo que decir que, y no me preguntéis porque no voy a hablar más del tema, que por la parte que me toca, está muy feliz y estamos muy felices», empezó diciendo entonces.

«Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar. Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí. Todo está correcto. Igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien. Deseo de corazón que María José y Jesús estén bien con su ‘bebito’, de verdad lo digo, de corazón. Nadie se ha enterado de que esa persona lo ha conocido, y no voy a hablar más», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor, en el estreno de 'Generación Top'
Boris Izaguirre y Adela González se despiden de 'Más vale sábado'