«Asqueroso»: Cristina Pardo no puede tolerar lo que se muestra en ‘Más vale tarde’ y explota

Cristina Pardo no ha podido evitar mostrar su indignación ante uno de los temas de investigación tratados en ‘Más Vale Tarde’

Este martes, 12 de julio, Cristina Pardo no ha podido quedarse callada ante lo que ha podido ver en la sección ‘Denúncialo’ de ‘Más Vale Tarde’. En esta ocasión, se ponía sobre la mesa la gran cantidad de anuncios que ofrecen casa a cambio de sexo. El programa de La Sexta no solo mostró numerosos anuncios de este calibre, sino que, además, llegó a contactar con alguno de los propietarios para conocer de primera mano qué exigía a cambio de convivir en su vivienda: limpieza, pasar la noche juntos y relaciones sexuales, reconocía uno de estos individuos.

Tras la emisión del vídeo, la presentadora mostraba su profunda indignación: «Me parece francamente asqueroso porque las personas de las que se aprovechan son, lógicamente, quienes no pueden pagarse nada mejor». «Porque si pudieras pagarte algo mejor, como tú comprenderás, no te vas con un individuo que a cambio de una habitación lo que te pide es sexo, que limpies, de todo un poco… en fin, se aprovechan de mujeres que no pueden optar a nada mejor», añadía, visiblemente enfadada, Cristina Pardo.

Mucho más rotunda se mostraba Elisa Beni, quien no dudó en exponer que hay detrás de estas prácticas tan sumamente deleznables: «La moral son el conjunto de usos, costumbres y líneas que pone una sociedad como límite para el comportamiento de las personas. Bienvenidos a la moral de la sociedad liberal en la que las mujeres se compran y se venden por dinero y por bienes y servicios. Si uno sigue la lógica liberal, si a una mujer se le puede comprar por dinero para mantener relaciones sexuales, pues se le podrá comprar por una casa o por un empleo».

«Cuando digo que esto es lógico, entiéndaseme la ironía a la que estoy llevando la situación y la sociedad en la que vivimos. Cuando uno asume que las mujeres cambian lo más íntimo que tiene una persona, que es su sexualidad, por dinero, la mayor parte de las veces obligadas o por necesidad. Parece que se quiere blanquear y hacerlo ver como una cosa fantástica. Creo que todos los que lo defienden van a recomendar a sus hijas que se dediquen a esto», comentaba con ironía la colaboradora de ‘Más Vale Tarde’.

Finalmente, Elisa Beni, recordaba que «luego llega el que lo cambia por bienes y servicios o por trabajos, que también hay empresarios que contratan a gente solo si a cambio tienen sexo con ellos. Es indignante», sentenciaba la periodista, igual de indignada que Cristina Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.