Aplauso general al ‘Sálvame Mediafest’ por lo visto en su final: «Esto es televisión»

Telecinco ha cerrado por todo lo alto la primera edición del ‘Sálvame Mediafest’ con Carmen Alcayde como super ganadora.

Tras cuatro semanas, ‘Sálvame Mediafest‘ llegaba a su fin este miércoles con el cuarto y último concierto. Mientras en los dos primeros, los colaboradores se subieron al escenario junto a algunos cantantes y grupos de la historia de la música; en el tercero los colaboradores se convirtieron en drag queens. Y por último, en el cuarto especial los protagonistas han sido los trabajadores de diferentes departamentos de Mediaset.

María Patiño y Nuria Marín eran las encargadas de presentar el último especial de ‘Sálvame Mediafest’ ante la ausencia tanto de Jorge Javier Vázquez como de Adela González. Ambas se han encargado de ir presentando a los 11 trabajadores de Mediaset que han demostrado su talento musical por primera vez delante de una cámara.

Germán González y María Verdoy, ganadores

Como ya sucedió las semanas anteriores, tras las actuaciones, el jurado formado por La Prohibida, Soraya y Alejandro Abad daban sus votos y después el público los suyos. Finalmente, tras la suma de todos los votos y con algunos errores a la hora de conocer los votos, los ganadores de la cuarta gala del ‘Sálvame Mediafest’ eran Germán González y María Verdoy; redactores de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’.

Ion Aramendi y David Cantero, las grandes sorpresas de la noche

Pero además, ‘Sálvame Mediafest’ ha contado con dos actuaciones estelares, las de David Cantero y Ion Aramendi. El presentador de ‘Informativos Telecinco 15h’ mostraba su talento a la guitarra versionando el ‘Black is black’ de Los Bravos junto a su banda Marlengo Club. Mientras que el presentador de ‘Conexión Honduras’ cantaba ‘Sweet Caroline’ de Neil Diamond.

Carmen Alcayde, super ganadora de ‘Sálvame Mediafest 2022’

Después, era el momento de conocer al super ganador del ‘Sálvame Mediafest 2022’ entre los dos ganadores de los primeros conciertos. Por un lado, Kiko Hernández cantaba un medley de Los Diablos mientras que Carmen Alcayde volvía a derrochar talento junto a Barei. Mientras el jurado optaba porque fuera Carmen Alcayde la ganadora y sus compañeros, Kiko Hernández. Pero el público era el que elegía a Carmen Alcayde como super ganadora con el 67% de los votos.

Lluvia de aplausos

Y para clausurar el festival por todo lo alto, mientras Carmen Alcayde y Bareu cantaban en los exteriores de Telecinco, un espectáculo pirotécnico con fuegos artificiales coronaba las instalaciones de Mediaset. Además, el programa ha confirmado la celebración del ‘Sálvame Mediafest 2023’.

https://twitter.com/EduCalle_/status/1547318080421990400?s=20&t=Q5USmxYnka1rU750I-ux2A

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Mediafest Night Fever’: así será la mecánica del nuevo programa de Telecinco
María Patiño se va de la lengua y filtra la fecha del estreno de ‘Mediafest Night Fever’