«Apago la tele»: Profundo malestar con ‘Supervivientes’ por lo que se hizo con Anabel Pantoja

Telecinco dedicó la última entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ a una entrevista a Anabel Pantoja desde Honduras.

Telecinco emitió este domingo la última entrega de ‘Conexión Honduras’ de ‘Supervivientes 2022‘. Así, Ion Aramendi se despidió 14 semanas después de su regreso a Mediaset. Lo hizo ante un gran 18% y 1.634.000 espectadores, el cuarto mejor resultado de la edición.

No obstante, esta última entrega estuvo dedicada a una entrevista en profundidad con Anabel Pantoja que duró más de dos horas. Así, aunque la sobrina de la tonadillera todavía se encontraba en Honduras, Ion Aramendi conectó en directo con ella para charlar sobre su aventura en el reality.

Pero además, el programa optó por ponerle varias imágenes de todo lo que ha ocurrido en España. Por un lado, le mostraron un vídeo sobre la caída de Belén Esteban en ‘Sálvame’ y cómo ha tenido que pasar por quirófano por su rotura de tibia y peroné. También otro vídeo sobre la absolución de su tía Isabel Pantoja en su último juicio.

Aunque sin duda, los momentos más tensos llegaron cuando ‘Supervivientes’ le permitió ver los vídeos de todo lo que había dicho Omar Sánchez sobre Anabel tanto en la revista Lecturas como en el ‘Deluxe’. «No sé por donde empezar, lo primero es que nunca he intentado hacer daño. Porque he oído una frase que me ha bloqueado mucho y si las personas que están conmigo durante años no me conocen, jamás estaría aquí… Quiero defenderme de eso. Es que es bastante duro ver lo que he visto», decía Anabel de primeras completamente descolocada.

Y por si con esas imágenes no había tenido suficiente, el programa quiso también que viera todo lo que había dicho Arelys sobre ella en los platós e incluso el ‘polígrafo’ en el que aseguró que no le hacía mucha gracia. Unas imágenes que también dejaron a la colaboradora de ‘Sálvame’ en shock. Tras verlas, Ion quiso saber cómo estaba. «No sé… lo que acabo de ver… Me parece que, aunque yo le tengo que gustar a él, también me gustaría que a ella le gustara. Perdona Ion, es que estoy», decía al principio.

No obstante, después su madre Merchi entró por teléfono para tranquilizarla y también el propio Yulen. El esgrimista quiso desmontar a ‘Supervivientes’ y decirle que su madre no tenía ningún problema con ella. «Quiero que sepas que mi madre nunca ha dicho que no le gustas. Escucha a tu corazón y que sepas que toda mi familia y amigos están locos por conocerte y todos estamos aquí esperándote», le advertía para calmarla.

Lluvia de críticas a ‘Conexión Honduras’: «Parece ‘Sálvame'»

El hecho de que ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se convirtiera en una entrevista de más de 2 horas con Anabel Pantoja, indignó mucho a los fieles seguidores del reality. Así, muchos no dudaron en afear que le dedicaran tanto tiempo a la última expulsada cuando quedan solo 4 días para la gran final; en la que Alejandro, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Nacho Palau se jugarán la victoria.

Otros fueron mucho más allá al comparar ‘Supervivientes’ con ‘Sálvame’. «Apago la tele, ¿esto es supervivientes o ‘Sálvame?'», escribía un espectador. «¿Esto es ‘Supervivientes’ o ‘Sálvame especial Anabel?», se preguntaba otro.

https://twitter.com/elcanarionaso_/status/1551304797063610369?s=21&t=m-c2lYaY6pzWk8uu2ZGqmQ
https://twitter.com/elcanarionaso_/status/1551312021605519360?s=21&t=m-c2lYaY6pzWk8uu2ZGqmQ
https://twitter.com/15barco/status/1551317939948773378?s=21&t=m-c2lYaY6pzWk8uu2ZGqmQ
https://twitter.com/preguntona12/status/1551319641791815680?s=21&t=m-c2lYaY6pzWk8uu2ZGqmQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.