Antonio Rossi habla en estos firmes términos de Ana Rosa cuando le preguntan por su regreso

La vuelta de Ana Rosa Quintana a Telecinco está cada vez más cerca y sobre ello se ha pronunciado Antonio Rossi muy rotundo.

Será, previsiblemente, el próximo mes de septiembre cuando se produzca el esperadísimo regreso de Ana Rosa Quintana a televisión. De ser así, la presentadora se pondrá al frente de ‘El programa de AR’ diez meses después de tener que abandonarlo tras serle diagnosticado un cáncer de mama. Todos sus compañeros esperan con ansia su vuelta: es el caso de Antonio Rossi.

El periodista y colaborador del club social del magacín matinal asegura estar «encantado de que vuelva». Ya está contando los días para volver a verla y compartir trabajo con ella. Y es que, según el colaborador televisivo, en el equipo «se nota cuando está y se nota cuando no está».

Fue el pasado mes de noviembre cuando Ana Rosa anunciaba a los espectadores de su programa que le habían localizado un carcinoma en una mama, por lo que se veía obligada a tomarse un descanso y someterse al tratamiento oportuno. Una vez finalizado dicho tratamiento, y ya muy recuperada, la periodista no ve la hora de volverse a poner frente a las cámaras. «Ella tiene muchas ganas de venir, de volver, de ponerse al mando de su programa y todos estamos encantados esperándola», confiesa Rossi.

«Yo creo que Ana Rosa va a revitalizar el programa»

Pero ¿cómo se prevé el regreso de la ‘jefa’? Antonio Rossi lo tiene claro: «Yo creo que va a revitalizar el programa, que la echábamos de menos todos los días». Sobre el nuevo look de su compañera, quien reapareció hace unas semanas con el pelo muy corto y de rubio platino, el tertuliano reconoce que le pilló por sorpresa, pero que le encanta: «Coincidí con ella la última vez en la fiesta de la productora y fue una sorpresa el nuevo look, está guapísima».

Antonio Rossi concedió estas declaraciones a Europa Press durante su presencia en el concierto de Plácido Domingo en el Palacio Real. Un concierto al que acudió con muchísimas ganas, pues el anterior al que iba ir se suspendió por la pandemia: «Ya lo intenté en ‘La Traviata’, antes justo de la pandemia, pero luego pasó lo que pasó. Me apetecía muchísimo y la verdad que venga con muchísimas ganas», reconoce.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1549063445474992129

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.