PUBLICIDAD
ActualidadViral

Antonio Montero va derecho al ‘trending topic’ con lo que se le ha visto hacer en ‘Sálvame Mediafest’

Antonio Montero ha dado mucho que hablar en la noche drag del ‘Sálvame Mediafest’ en Telecinco tras convertirse en Demonia Mortero.

La tercera gala del ‘Sálvame Mediafest‘, reconvertida este miércoles en la noche drag con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIA+ de Madrid ha dado para mucho. Sin duda, el programa pasará a los anales de la televisión por ser el primer programa sobre el mundo drag que se emite en abierto y en prime time más allá de la gala del carnaval. Y si hay alguien que ha destacado por encima de todos ha sido Antonio Montero.

PUBLICIDAD

El colaborador se ha convertido sin duda en uno de los protagonistas de la noche junto a José Antonio Canales Rivera. Y lo ha hecho convertido en Demonia Mortero gracias al trabajo de su «madre», Drag Lemnos, que participó este año en la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Y pese a su carácter conservador y haber quedado último la semana pasada, Antonio Montero lo ha dado todo convertido en drag queen. Él mismo se mostraba orgulloso de poder haber participado en un programa así y haber sacado su lado más «after».

PUBLICIDAD

«Es lo más bizarro que he visto en televisión en muchos años», le decía Jorge Javier al terminar su actuación. Justo después, Samantha Hudson no se ha cortado nada en destacar su parecido. Algo en lo que ha coincidido con muchos de los memes que se han podido ver en redes sociales. «Es como Úrsula de la Sirenita y Donald Trump», decía la ex-concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’.

«Sálvame ha conseguido que un señor súper católico esté haciendo de Drag»

Y como no podía ser de otra manera, Antonio Montero se convertía en Trending Topic tras su reconversión en drag queen. Algunos no han podido contenerse y hablar de cómo después de lo de esta noche le quitan el carnet de Vox.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD