Antena 3 rescata a Rosario Flores y cierra los coaches de la octava edición de ‘La Voz Kids’

Rosario Flores volverá a ser coach en la octava edición de ‘La Voz Kids’ junto a Aitana, Sebastián Yatra y David Bisbal.

Antena 3 dobla desde este viernes la emisión de ‘La Voz Kids‘ a los sábados con la llegada de las batallas. Y curiosamente, coincidiendo con este cambio en la emisión del programa, conocemos algunos detalles de lo que será la octava edición del talent, la cuarta en la cadena de Atresmedia. Y es que según avanza 20 Minutos, Rosario Flores volverá a formar parte del equipo de coaches.

Así, tras dejar su silla en la séptima edición por primera vez en la historia del programa, Rosario Flores volverá a ocupar su puesto en la nueva edición que grabará Antena 3 este verano. La artista madrileña compartirá sillas con tres repetidores: David Bisbal, Aitana y Sebastián Yatra.

De este modo, Rosario ocupará la silla que actualmente ocupa Pablo López; que vuelve a desaparecer de ‘La Voz Kids’ tras debutar este año en la edición de los niños. Por ahora se desconoce si el malagueño volverá a la edición de adultos o si el año que viene descansará como coach.

La octava edición de ‘La Voz Kids’ se grabará próximamente junto a la novena edición de ‘La Voz’ después de que Atresmedia optara por no renovar ‘La Voz Senior’ por una nueva edición tras sus flojas audiencias. En el caso de la actual edición de ‘La Voz Kids’, cabe decir que el programa presentado por Eva González acumula una media del 15,9% y 1.542.000 espectadores; lo que supone la edición menos vista hasta la fecha.

Llegan las batallas a ‘La Voz Kids 7’

Este viernes, los coaches tendrán que completar su equipo en la última gala de Audiciones a Ciegas. David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López tendrán a 15 talents en sus equipos al final de la noche y serán los que pasen a la siguiente fase del programa.

Y este sábado llega la fase de Batallas, en laque los Asesores entran en juego para ayudar a los coaches en la toma de decisiones. Luis Fonsi formará equipo con David Bisbal, Evaluna Montaner ayudará a Aitana, Lola Índigo será la compañera de Sebastián Yatra y Antonio Orozco asesorará a Pablo López

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.