Antena 3 rescata a Los Lobos en ‘¡Boom!’ como as para aupar sus audiencias en pleno verano

‘Boom’ lanza la próxima semana una superliga con los seis equipos que mayor tiempo han estado en el programa como Los Lobos.

Antena 3 promociona una semana de «adrenalina pura» en ‘¡Boom!‘ para la próxima semana a partir de las 19:00 horas. Así, el concurso presentado por Juanra Bonet ha preparado una Super Liga con algunos de los mejores equipos que han pasado por la historia del programa como Los Lobos.

Así, el concurso recuperará a los seis equipos que más tiempo se han mantenido en el programa. Entre ellos se encuentran Los Lobos, con lo que supondrá además el salto de Erundino Alonso de TVE a Antena 3. Cabe recordar, que el que fuera uno de los miembros del equipo que hizo historia llevándose el mayor bote de la historia de la televisión forma parte del equipo de ‘El cazador’ en TVE.

La vuelta de Erundino, ValentínManu y Alberto a ‘¡Boom!’ se produce justo cuando se han cumplido tres años de su histórica victoria llevándose el bote de  4.130.000 euros, el más alto de la historia de la televisión más los otros 2,5 millones acumulados previamente.

Además de Los Lobos, la Super Liga de ‘¡Boom!’ nos permitirá volver a ver a otros históricos grupos como Rockcampers  (67 programas), Extremis (116 programas), Los Dispersos (324 programas), Libérrimos (145 programas) y UEP!! (102 programas).

Esta Super Liga de ‘¡Boom!’ sigue así los pasos de la Copa de Maestros de ‘Pasapalabra’, el torneo que ya lanzó el concurso presentado por Roberto Leal a principios de año haciendo competir a algunos de los mejores concursantes de la historia del programa.

Con esta estrategia, ‘¡Boom!’ intentará relanzar sus audiencias, que a día de hoy es el programa menos competitivo de las tardes de Antena 3 con medias del 11-12% de cuota y menos de un millón de espectadores. En este sentido, cabe decir que tanto ‘Amar es para siempre’ como ‘Tierra amarga’ suelen liderar en sus franjas de emisión y ‘Pasapalabra’ es imbatible; mientras que en la franja de ‘¡Boom!’, Telecinco lidera con ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'

Archivado en

· · ·