Anabel Pantoja recula en ‘Supervivientes’ y se arrepiente así de lo sucedido con Yulen Pereira

Anabel Pantoja no está orgullosa de los actos íntimos con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’ por el daño que han podido causar fuera.

Anabel Pantoja se ha enfrentado al puente de las emociones de ‘Supervivientes 2022‘. Era de las pocas concursantes que faltaba por someterse a una de las mecánicas más complicadas emocionalmente hablando. La familia, la decepción, el amor, el arrepentimiento y el perdón han sido los peldaños que ha tenido que transitar a pecho descubierto y abriendo su corazón más que nunca.

Respecto a la familia y la decepción, la superviviente ha puesto el acento en su primo Kiko Rivera por el distanciamiento que existe actualmente entre ellos. «Hace muchísimo tiempo que no le veo, tengo contacto con su mujer y las niñas, pero creo que nos hemos decepcionado los dos. Me he sentido decepcionada, él me conoce y yo he podido estar en misa y replicando, en un sitio y en otro, pero sabe que soy su prima de toda la vida», ha comenzado.

«Hay cosas en las que no podía estar ahí, pero siempre he querido el bien para él, que no le roce ni el aire y me gustaría que él lo valorara», ha aseverado en referencia a su dualidad en la guerra abierta y mediática entre su tía Isabel Pantoja y Kiko a consecuencia de la ‘Cantora: La herencia envenenada’ y en la que no se ha querido posicionar de un lado o de otro.

Acto seguido, sobre el amor, ha sido muy pesimista. «He fracasado en el amor, eso ha podido ser una decepción para mucha gente, pero por eso no quise seguir para no vivir una vida que no es la tuya y no engañar a mucha gente. No solo a tu pareja, sino a tu familia, amigos. He decepcionado a todos, pero también me he decepcionado yo. Pero creo que no soy 100% culpable, es responsabilidad de los dos», ha respondido en clara alusión a Omar Sánchez, pero esquivando nombrarle.

«Me arrepiento de besarme, de decir lo que siento y de ciertos actos que no han estado bien»

En el arrepentimiento, Anabel Pantoja ha sorprendido dando un paso atrás y asegurando que no debería haber hecho determinadas cosas con Yulen Pereira en el concurso. «Tengo que decir algo muy importante que llevo tiempo queriendo decir. Si algo he podido hacer en este concurso de lo que me arrepiento es de haber hecho una cosa que le ha podido hacer daño a alguien. Yo he venido aquí para superar muchas cosas y demostrar a la gente que me ha dado mucha caña que puedo. Me arrepiento de no haberme cortado. He mirado por mí y no por las personas que se han podido sentir afectadas. Como besarme, decir lo que siento y ciertos actos que no han estado bien», ha admitido entre lágrimas.

Por último, cuando ha llegado el turno del perdón, Anabel ha optado por dirigirse únicamente a sus padres. Ni rastro de Omar. «Podría ser perdón o podría ser un lo siento. He desarrollado ahora un sentimiento muy especial con mi padre, no quiero que le pase nada. Me hubiera gustado disfrutar y que él disfrutara más de mi, su enfermedad nos ha unido ahora. Yo no me esperaba estar tan cerca de él. Perdón a él por no haber estado cerca y a él se lo perdono porque me dio la vida. Y demostrarle que aunque el tiempo haya pasado, tenemos una vida por delante hasta que Dios quiera», ha deseado.

También se ha redimido en directo ante su madre Merchi por todo lo que le ha hecho aguantar durante años. «Voy a pedirle perdón a mi madre, porque he sido muy injusta y no le he dado su sitio. Siempre ha habido personas y fines de semana por delante y para ella no; yo la llamaba y ahí estaba. Yo sé que me lo perdona todo», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»