Anabel Pantoja pide su expulsión de ‘Supervivientes 2022’ fuera de sí: «Se ha acabado»

Anabel Pantoja ha estallado contra sus compañeros y la organización de ‘Supervivientes’ durante uno de los retos propuestos por el reality.

Anabel Pantoja es una de las concursantes nominadas cuyo paso por ‘Supervivientes‘ pende de un hilo esta semana. Sin embargo, la posible marcha de la superviviente podría adelantarse debido al amago de abandono de Anabel. Todo ha comenzado a raíz de la actitud pesimista de la joven durante una prueba de recompensa planteada por la organización.

En concreto, los concursantes debían encontrar diez piedras numeradas que se encontraban debajo del agua. Para ello, los supervivientes deberían dividirse por parejas. Una condición que ha alterado a la sobrina de Isabel Pantoja, que no ha dudado en estallar cuando ha visto que sus compañeros no aceptaban su propuesta de dividirse las gafas.

El cabreo de Anabel Pantoja ha ido a más puesto que, después de conseguir las primeras recompensas, la concursante se ha derrumbado cuando ha visto el diminuto trozo de ternera que ha ganado. Yulen Pereira ha sido el concursante que se ha ofrecido a darle la recompensa. Al verla, Anabel ha explotado: «¿Eso es lo que hemos ganado de mierda? Me cago en su puta madre».

Lejos de quedarse callada, la náufraga seguía gritando fuera de sí: «¡Qué ternera, qué ternera! Si no tenemos nada». Tal ha sido el cabreo de la concursante, que no ha dudado en pedir su expulsión: «Ya se ha acabado mi puto concurso, que me echen. Sí, lo digo aquí y lo digo en la puta gala, voy a pedir que el martes me echen».

Esta actitud ha sorprendido a propios y extraños en los Cayos Cochinos como Ana Luque. «Se te está yendo la pinza», le ha soltado. Ante ello, Anabel Pantoja terminaba diciendo: «No se me ha ido la pinza. Estoy hasta los cojones ya. Por la puerta de atrás o como sea, pero me voy».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja