Ana Terradillos se ve obligada a rectificar en ‘Cuatro al día’ y se asegura que no hubo «mala fe»

Ana Terradillos y el equipo de ‘Cuatro al día’ se vieron obligados a pedir perdón por unas imágenes equivocadas.

Las cosas del directo son lo que tienen. A veces, la inmediatez y la viralización de las redes sociales, hacen que los programas de televisión e informativos se apresuren a emitir imágenes que en ocasiones no se ajustan a la realidad. Y eso es lo que le sucedió el pasado viernes a ‘Cuatro al día‘, el programa que actualmente presenta Ana Terradillos, que tuvo que pedir perdón este lunes.

«Tenemos que hacer una rectificación por unas imágenes que dimos el pasado viernes», empezaba diciendo Ana Terradillos conectando con su compañero Rubén García Resino desde la redacción. «Sí, porque el viernes estuvimos pendientes de los incendios y uno de ellos fue el de Tarifa del que dimos una última hora», empezaba diciendo el reportero.

«Todas las imágenes pertenecían a ese incendio menos la última que están viendo de una furgoneta ardiendo en una carretera muy cerca a ese punto», proseguía explicando el redactor. «Esa imagen en realidad pertenece al incendio de Tarifa del año pasado», añadía Rubén García Resino mientras se veían las imágenes de la discordia.

Finalmente, el redactor quiso recalcar que no «actuaron de mala fe». «Por eso, pedimos disculpas que aunque alguno no lo crean lo hicimos sin ninguna intención y eso si intentaremos que no vuelva a ocurrir», concluía.

«Hombre eso lo intentaremos. Lo intentamos siempre. Un error quiero pensar que lo tiene cualquiera y para eso estamos aquí para rectificar y contárselo a ustedes», añadía por su lado Terradillos antes de seguir con la escaleta del programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos