Ana María Aldón impacta al revelar por qué no hay vuelta atrás con Gloria Camila: «No todo se sabe»

created by Polish

Ana María Aldón ha confirmado el distanciamiento que vive con Gloria Camila al tiempo que ha dado a conocer sus intenciones de futuro con ella.

Por todos es conocido que Gloria Camila y Ana María Aldón no mantienen una buena relación. De hecho, han sido muchos quienes han apuntado a que la hija adoptiva de Ortega Cano podría haber sido una de las principales causas del distanciamiento entre la tertuliana y el torero. Por su parte, Ana María siempre ha guardado silencio al respecto de la hija de su marido hasta su entrevista en ‘Déjate Querer‘, donde ha impactado a todos con sus revelaciones.

Nada más exponer cómo ha vivido estas últimas semanas retirada de la televisión y centrada en su recuperación, Toñi Moreno ha preguntado si Gloria se había interesado por ella en algún momento. La respuesta de la diseñadora fue de lo más tajante al asegurar no haber mantenido ningún contacto con la joven.

Una vez sentenciada su relación con la hija de Ortega Cano, faltaba por conocer si la situación tiene un punto de retorno. «Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe. Es difícil por la parte de las dos, pero no me puedes tirar el órdago a mí porque no soy yo sola», ha compartido la invitada del programa. Una respuesta que deja entrever la nula sintonía que hay entre Ana María y Gloria Camila y que dispara las alarmas con su «no todo se sabe». ¿A qué se refiere?

Así pues, en todo momento ha querido evitar ahondar en su relación con Gloria y el supuesto mal sitio que ésta le ha dado. «No te voy a responder a eso. Si mi marido ha pedido que no se hable, no hay necesidad», ha remarcado al tiempo que ha apuntado: «No sé qué más puedo hacer. Yo he tratado siempre de respetar a todo el mundo, entender la situación de todos. Si conmigo no lo van a hacer, ya me encargaré yo de que se me respete».

Durante toda la entrevista, Ana María ha recordado no haberse sentido cómoda en la familia de Ortega Cano. Unos mensajes que muchos han entendido que iban dirigidos hacia Gloria. «En esa casa yo vivo con mi marido y mi marido no me ha tratado mal nunca. Que yo he sentido menos calor por parte de su entorno, sí», ha comentado en un momento concreto la diseñadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»