Ana María Aldón destapa en ‘Viva la Vida’ la gran traición de Gloria Camila a Rocío Carrasco

Ana María Aldón desveló en ‘Viva la Vida’ que fue Gloria Camila la que decidió invitar a Antonio David Flores y Olga Moreno a su boda con Ortega Cano

Bastante mejor y más fuerte que la semana pasada, Ana María Aldón ha vuelto este domingo 24 de julio a ‘Viva la Vida’, para despedirse de sus compañeros y, de paso, hacer frente a todo lo que se ha dicho sobre ella esta semana en diversos programas de televisión. Así, ha negado que se fuera a separar de su marido, José Ortega Cano; aunque sí ha confirmado que está buscando casa para tener más independencia como adelantó Paloma García-Pelayo.

Pero, además, la diseñadora no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de Gloria Camila. E incluso ha destapado la gran ‘traición’ de ésta a su hermana, Rocío Carrasco, al ser ella la que decidió invitar a Antonio David Flores y a Olga Moreno a la boda de su padre con Ana María. Una asistencia que, en su momento, llamó mucho la atención, debido a los enfrentamientos que en el pasado el padre de Rocío Flores tuvo con Ortega Cano.

«A Gloria Camila no le hacía gracia que tuviéramos otro hijo juntos, no lo veía«, reconocía la colaboradora, dando así la razón a quienes aseguraban que la joven no quería tener otro hermanito. Ana María Aldón dice estar más fuerte que nunca, y ya no tiene miedo a nada ni a nadie. «Ahora mi prioridad soy yo», dejó claro durante su entrevista con Emma García.

Ana María Aldón en ‘Viva la Vida’

Aldón niega que vaya a separarse de Ortega Cano: «Son especulaciones»

Por otro lado, insistió en que, por el momento, no piensa separarse de Ortega Cano, con el que sigue compartiendo techo. «La realidad es mía y de mi marido. Lo demás son especulaciones», sentenció la gaditana, desmintiendo así la información de Kiko Hernández en ‘Sálvame’, donde aseguró que la diseñadora y el diestro estaban separados.

No obstante, aunque ha repetido por activa y por pasiva que no se va a separar del padre de su hijo, sí que ha reconocido que, si llega a pasar, serán ellos quienes den la noticia. Lo que sí lleva tiempo haciendo Ana María Aldón es buscar casa, pero más que por un tema personal es para sus temas profesionales, para tener un despachito para diseñar a gusto. Pero, por el momento, confiesa que «no he encontrado casa, ahora no es mi prioridad».

Echando la vista atrás, la colaboradora ha reconocido que cuando conoció a su marido, era muy diferente a como es ahora. Pero cree que eso se debe al paso del tiempo y a todo lo que ha tenido que hacer frente en estos años: su accidente automovilístico en el que murió una persona, su paso por la cárcel, las adicciones de su hijo José Fernando… «Cada uno tiene una manera de ser. En aquellos momentos tenía otra perspectiva. Es su forma de ser, no lo voy a cambiar ni se lo voy a pedir», afirma Ana María Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»