Ana María Aldón admite la desconcertante noticia que dio Paloma García-Pelayo en ‘Viva La Vida’

Ana María Aldón ha reaparecido en ‘Viva la Vida’ en una semana marcada por los constantes rumores de crisis en su matrimonio y el brote de José Ortega Cano contra ‘Sálvame’.

Este domingo 24 de julio, Ana María Aldón ha reaparecido en ‘Viva la Vida’. Después de que la semana pasada reconociera haber tocado fondo y estar en tratamiento médico para superar este difícil momento personal, la diseñadora ha tenido que hacer frente a los nuevos rumores que esta semana han surgido en torno a su matrimonio con José Ortega Cano.

Era Kiko Hernández el que en ‘Sálvame‘ soltaba la noticia: Ana María Aldón y Ortega Cano están separados, así se lo había confirmado, supuestamente, alguien muy cercano a la familia. Por su parte, Paloma García-Pelayo aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa’ que la gaditana estaba buscando casa para abandonar más pronto que tarde el domicilio que comparte con el torero. Nada más lejos de la realidad, según la propia Ana María.

«Seguimos en la misma casa», ha asegurado la colaboradora a Emma García y al resto de sus compañeros. Aunque ha querido dejar claro que «ahora mi prioridad soy yo. No he querido tener una conversación con mi marido, pero él está respetando mis tiempos». La diseñadora insiste en que «lo demás son especulaciones. Tenemos la comunicación que tenemos que tener». Además, para zanjar todo tipo de rumores, ha explicado el motivo por el que se no la ve junto a su marido: «No se nos ve juntos porque yo ahora es cuando estoy teniendo fuerzas para ir a la compra, ir a ver a mi madre…».

«Estoy buscando casa para tener mi independencia»

Ante la insistencia de la presentadora por conocer cómo se encontraba Ortega Cano, ella ha sido contundente: «No quiero hablarte de mi marido. Por que luego dicen que yo hablo…». De esta forma, intenta mantener al padre de su hijo al margen de sus declaraciones.

Otro tema muy comentado esta semana ha sido el supuesto mal rollo que hay entre Ana María Aldón y la señora que trabaja en su casa, Marina. Incluso se llegó a decir que habían estado a punto de «tirarse de los pelos». Algo que la colaboradora ha negado categóricamente, teniendo unas palabras muy bonitas para ella. «No voy a hablar de Marina porque no es una persona publica y nos ha pedido que no hablemos de ella. Yo con ella no me he tirado de los pelos nunca. Es la persona que para mi es mis pies y mis manos y le estoy eternamente agradecida. Para mí es una segunda madre de mi hijo», ha sentenciado, llevándose los aplausos del público.

También se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan a que estaría buscando casa. Y en esta ocasión, no lo ha negado: «Lo de que estoy buscando casa no es nada nuevo. Lo sabéis todos. Hace tiempo que la estoy buscando para tener mi independencia, mi taller… es más un motivo profesional». No obstante, reconoce que «todavía no he encontrado casa pero ahora mismo no es mi prioridad».

Ana María Aldón hace frente a los rumores en ‘Viva la Vida’

El zasca de Ana María a su marido: «Ya no espero nada de nadie»

Tras la emisión del vídeo de Ortega Cano perdiendo los papeles con una reportera de ‘Sálvame’, la colaboradora asegura que nunca ha visto a su marido de esa forma: «No sé qué le han podido decir para que se ponga así».

Aunque hace unas semanas pidió a su marido que le diera su sitio, ahora deja claro que «ya no espero nada de nadie». Y recordó el día en el que un sobrino-nieto del torero se sentó en ‘Viva la Vida’ para arremeter contra ella: «Poco menos que me llamó sinvergüenza y llamó mi marido para mandarle un beso a él y otro a su madre», ha lamentado, dolida.

Ante las críticas que ha recibido por hablar de su matrimonio en televisión y poner, según algunos, a su marido en el ojo del huracán, Ana María también ha sido muy clara: «Si los demás pueden hablar de mi vida, por qué yo no tengo derecho», ha sentenciado, llevándose de nuevo los aplausos del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'